Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 10 de julio de 2009

El Rebuzno de hoy (De momento).


Leire Pajín: "El problema es que el PIB es claramente masculino"

9 comentarios:

  1. Pero ¿ eso de masculino o femenino, no es cosa de la Aido ?. Jolin, ésta Pajillas se adueña de todos los ministerios y, claro, eso no puede ser .
    Y ¿ qué tiene que ver los cjns con comer trigo ?.
    Esta tipeja es una fascista total.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves Anastasia.
    La Pajilla tiene que ser el bebé en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Y si se tiene que rebuznar para ser protagonista, se rebuzna lo más fuerte posible.

    ResponderEliminar
  3. Esa tipa es más capulla que la araña de Gloria Fuertes. Ridi, más que ridi.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver Sra. miembra: las siglas PIB no tienen nada que ver con "Penes Inflados de Biagra" que seguramente será como usted lo escriba ¡mula!.

    Significa Producto Interior Bruto, concepto asexuado que tampoco tiene nada que ver con la multiplicación de las bestias meseteñas, como tú.

    Ya te he dicho lo que no es, pero paso de explicárte en qué consiste, se lo preguntas a Solbes que de éso dice que sabe mucho.

    ResponderEliminar
  5. Esta sujeta que considera que un feto no es un ser humano, tiene el cerebro de un mosquito y no anda a gatas de milagro. Que vergüenza de mujer, que incultura y cuanta prepotencia.

    ResponderEliminar
  6. Y el problema que tú tienes es que:

    1.-Fuiste encumbrada careciendo de ninguna preparación,excepto,del peloteo....que de éso sí que sabes!

    2.-También careces del tino y sensibilidad necesaria.....

    3.- Tu incultura y vulgaridad sale a la luz,a la par. con tus públicas declaraciones.

    Ya te haz ganado, para mí,ser la segunda,después de tu inútil jefe, el que cambie de canal....en cuantito apareces!

    ResponderEliminar
  7. El problema es que Leire Pajin es manifiestamente gilipollas.

    ResponderEliminar
  8. Doblemente malo lo de la miembra por el siguiente motivo: cuando habla siempre hay un grupo de periodistas que le ríen las gracias. Se pueden escuchar las risitas como en las comedias de la tele, las enlatadas, que se enciende el cartel para que el público se ría o aplauda.
    Esto es igual, se le da permiso al borrego para que agrade a líder, luego se da suelta al rumiante con carnet de periodista y hace el resto del trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Que pena de mi patria chica! Como bien dijo Aznar estos y estas son los peores ministros que ha tenido España. Que falta de educacion y cultura. Algunas de ellas y ellos son totalmente analfabetas.

    ResponderEliminar