Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 27 de julio de 2009

EL APLAUSO DEL DÍA (ESPERANZA AGUIRRE)



3 comentarios:

  1. Esta es mi Esperanza Aguirre !
    La de siempre , la mujer coraje,la valiente, la antiacomplejada, la entregada,la que ama a España y no tiene complejos en demostrarlo !

    Cada día, cada día, nos dá muestra de lo que es! como.......

    Cada día, cada día Rajoy nos demuestra su incapacidad para el puesto, que le queda,demasiado grande 1

    ResponderEliminar
  2. ESTUVO sembrá la señora Aguirre, que pena que no este en el puesto de Marianico el corto, la oposición haría oposición seguro.

    Por cierto Don Carlos quien es Carlota, el nuevo retoño que esperáis en casa?????????????espero que venga con bien y que babeis mucho . felicidades a toda la familia

    ResponderEliminar
  3. Esta si es mi presidenta. Debería ser la presidenta del gobireno, y por supuesto, presidenta del PP. Ay Mariano... cuanto deberías aprender de ella. Supongo que también la abroncaras por tatarear el himno de todos los Españoles, incluido tu. Ayyy, que dirán ahora tus "amigos" de la SER y del PSOE???? Mira que hacer que piensen que el PP es un partido nacional....
    Rajoy.. deja el paso libre para que ella sea una autentica Esperanza.. una verdadera alternativa.. tu.. chaval.. no vales nada... Nunca seras presidente del gobierno.. por mucho que traiciones a tus votantes y a los Españoles en general... por mucho que te escores a esa izquierda de pamplinas a donde quieres llevar el partido... esa extrema izquierda siempre te odiará e intentara destruirte.. pringao.. que no te enteras..
    Por favor..Esperanza... sigue así... y quita de enmedio a ese payaso

    ResponderEliminar