Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 10 de julio de 2009

El aplauso de hoy







Federico Jiménez Losantos: "Cortar orejas es jugarse la cornada, pero han sido años excelentes".


César Vidal: "Hoy me despido con la conciencia del deber cumplido".

http://www.libertaddigital.com/nacional/losantos-en-su-despedida-de-cope-han-sido-anos-de-libertad-1276364530/








5 comentarios:

  1. RIP Cope. Bravo Federico, así salen los toreros grandes, a hombros. Es un genio de los micrófonos y un genio como persona. Inimitable.

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque respeto a Federico Jiménez Losantos, no le idolatro.

    Tiene defectos, como cada quisque; por ejemplo, el conocido defecto de estar embobado con Roja 10 y el menos conocido, pero para mi mas importante, de tener alergia a todo lo que recuerde a la época de Franco, fruto de lo cual es el que ni pagando, haya admitido anuncios electorales de AES ni de Falange en la COPE, conducta sectaria que no apruebo.

    FJL Cumple una buena labor de denuncia de las burradas de la izquierda, respecto a la que actúa como cuña de la misma madera, pero yo, sinceramente, prefiero a Eduardo García Serrano en Radio Intercontinental, especialmente, en el programa "La quinta columna"; os lo recomiendo, merece la pena, por lomenos, que lo conozcais.

    Y que conste que considero que prescindir de FJL ha sido un craso eror de la COPE.

    ResponderEliminar
  3. Estoy bastante de acuerdo con Tannhäuser pero no por los mismos motivos.
    Yo no idolatro a FJL porque considero que ya se idolatra bastante él mismo. En mi opinión, últimamente se le había ido demasiado la mano con sus fobias y manías personales.
    Y le he pillado dos o tres noticias contadas de forma muy sesgada con tendencia a la manipulación.
    En fin, hace años que le escuchaba y ahora no se si se podrá en Barcelona, ya veremos.
    Como es natural, no pienso verter críticas tan fuertes en la bitácora de LD porque considero que es su casa y yo estoy allí de invitada. Y no es nada cortés insultar a un anfitrión que te trata bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco le "idolatro".Hacerlo es absurdo,y ni siquiera,Federico lo pretendería. Esa palabra,la utilizan Rajoyistas con un dudoso sentido del humor,para herir a Federico, a mi entender.

    Te aplaudo,Federico ! con un fuerte y largo aplauso a tu honestidad y coraje ! He aprendio mucho contigo y haz contado y criticado con conciencia a los falsos,tramposos de la política y sólo por éso, ya te debo mucho!
    Larga vida y disfruta de laa vacaciones y VUELVEEE CON NOSOTROS!

    ResponderEliminar
  5. !!Arto parao, chicos!! Idolatrar es una palabra "mu fuerte". Cierto es que tiene fallos como humano que es, cierto es también que con la roja d. se ha pasao tres pueblos; pero también es cierto que nadie en ningún otro medio de comunicación se ha partido la cara por temas que todos quieren tapar. Lo dicho, para mi gusto es inimitable. Y además se ha marchado sin un sólo reproche, nos invita a seguir escuchando Cope y a no mezclarla con la Iglesia. Todo un señor.

    ResponderEliminar