Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 30 de julio de 2009

DESCANSEN EN PAZ




La rabia, la impotencia, el odio, la ira, no me permiten escribir un post como Dios manda, Lo haré mañana.Hoy.. simplemente deseo que Dios acoja el alma de los dos jóvenes Guardias Civiles asesinados por unos hijos de puta.


Vosotros, dos héroes, mártires de la Patria no habeis sido sólo asesinados por los que han colocado la bomba. El PSOE, el PNV, la extrema izquierda que siempre justifica, la Iglesia Vasca con sus obispos que arengan al asesinato en sus homilías y pastorales, los jueces que maltratan a las víctimas convirtiendo la muerte y el horror en libertad de expresión... todos ellos os han matado.

Pero, tened clara una cosa... tarde o temprano se os hará Justicia... tarde o temprano sereis vengados... y espero que vuestra sangre derramada por la Libertad de la Patria se multiplique por cien mil en la sangre negra de vuestros asesinos.



Descansen En Paz



¡¡¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!!!!!


¡¡¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!!




1 comentario:

  1. Que en pleno siglo XXI,en España siga aconteciendo esta barbarie, dice mucho y mal de la capacidad de nuestra clase política para acabar con esta lacra.
    En Alemania se finiquitó a la Baader-Mainhoff.
    En Italia a las Brigadas Rojas.
    ETA lleva operativa cincuenta años entre "condenas unánimes","profundas repulsas","minutos de silencio","manos blancas" y "enérgicas muestras de repudio".
    Eso sí:hasta pocas calendas, estos asesinos eran "hombres de paz" para Zapatero y los atentados,como el de ayer y el de hoy, eran "trágicos accidentes".
    Ni cumplimiento íntegro de las penas, ni voluntad real de asfixiar,perseguir y condenar a los matarifes y sus cómplices.
    Suma y sigue.

    ResponderEliminar