Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 29 de julio de 2009

CONTESTACIÓN AL "VALIENTE ANONIMO" QUE HA ENTRADO EN LA BITÁCORA DE LA LIBERTAD PARA DEJAR SU MENSAJE A LA GUARDIA CIVIL


Y que tal si te vas tu de España pedazo de hijo de puta.
Además eres un cobarde de mierda y una basura infecta al igual que todos tus amigos.

4 comentarios:

  1. Veo que los etarras siguen intentando boicotear este espacio de Libertad. No contentos con haber convertido las bellas provincias Vascongadas en un basurero peor que la Albania de Enver Hoxha siguen intentando amedentrar a los Españoles y en pudrir todo lo que sepa a libertad. No se que ha dicho ese hijo de puta etarra.. pero e dirijo a él.. que tan valiente es con el abal del amonitol y del tiro en la nuca.. para decirle que es una puta mierda... un puto cobarde bastardo hijo de puta.. que no vale para nada... que no nos asusta... solo consiguen matar.. y que tarde o temprano iremos a por él y a por los suyos y que tomarán con sus putas familias la misma medicina. No habrá justicia en nuestra Patria mientras ellos no sean colgados y su cabeza clavada en una pica.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto.. ¿no hay forma de saber técnicamente desde donde se conecta ese cabrón? ¿Averiguar su IP para saber donde vive? Me muero de ganas de hacerle una visita a él y su familia

    ResponderEliminar
  3. ANÓNIMO: Víbora, sapo inmundo, cobarde cagón. No eres nada ni nadie, no sirves ni para estiercol. Sin pistolas y sin bombas eres menos que un peo, no eres capaz de enseñar ni el nombre ni la cara; te meas patas abajo cuando un hombre de ley te pone las manos encima.
    Vete de nuestra casa, no eres bien recibido. Mejor, como dice Carlos: lárgate de nuestro país. Rata asquerosa. Cobarde que sólo matas a gente indefensa y siempre a traición. Toda la sangre derramada os salpicará antes o después; somos mayoría y terminareis aplastados.
    Adefesio, monigote, birrioso, ridículo, patético; si te tuviese cerca te patearía hasta hacerte reventar como un melón

    ResponderEliminar
  4. Lo más seguro que es un chaval de pocos años, pinta de okupa, aros en las orejas, viviendo a cuenta de sus padres, y un mierda de metro y medio.

    Son todos iguales.

    ResponderEliminar