Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 4 de julio de 2009

AZNAR Y FEDERICO

8 comentarios:

  1. Veo que sigue con las ideas claras.
    A veces pienso,que con lo que ha aprendido de los fallos que cometió,cuyo más grave fué el no limpiar exhaustivamente el CNI,en cuento llegó al poder. (que hasta yo,humilde Aznarista,puse el grito en el cielo cuando ví que no lo hacía y no le daba la importancia que tenía....)

    Si volviera,no me cabe duda,de que acabaría lo que NO hizo y él ,con Esperanza Aguirre de Vicepresidenta y Portavoz.....no veáis!Menudo lujo!

    ResponderEliminar
  2. Bettina...soñar es gratis. Aprovecha...jajajajaj

    Una pena que Aznar se mantenga en la barrera.

    ResponderEliminar
  3. Pues Bettina, yo no estoy, en absoluto seguro de que hoy lo hiciera; Aznar es bastante soberbio y éso puede llevarle a no reconocer sus errores.

    No lo se pero por si acaso, éste señor, seguirá contando con mi respeto y con mi agradecimiento por aquellas cosas que hizo bien que fueron muchas, pero seguirá, él o cualquier otro de su partido, sin contar con mi voto.

    ResponderEliminar
  4. Tann :

    Como dice mi Henmana...soñar es gratis..jejeje (todavía !(

    Pero.Tann, ¿crees que la supuesta soberbia de Aznar,es lo único que le rige?
    Aunque la tenga,en menor porcentaje, seguro,no volvería para no hacer nada importante,no tendría sentido y ni falta que le hace a él.Pero,pienso que lo más lógico sería que viniera para "corregir" lo no hecho e impedir el avnzado deterioro de la España que conocíamos.
    Volvería ....para terminarlo y....quedar en paz consigo mismo.Habrá tenido su crecimiento personal. mayor, debido a los duros palos que le dieron,además de lo del 11-M...
    Obviamente si volviera,ya digo, con Esperanza de brazo derecho y...limpiando ése espantoso PP actual.....camino a ninguna parte....
    Ah. sí! camino a estar en el poder y disfrutar de todas las prebendas!

    Como no sea ésto,adiós, para siempre PP!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de escuchar la entrevista del Sr. Aznar que le realizó el Sr. JL Mi opinión es que, ha estado correcto en respuesta a las preguntas, conciso y breve. De todo ella, he sacado una conclusión: Aznar dice que el nivel político hoy, efectivamente es el más bajo de la historia, en ningún momento ha dicho que sea así en el Pp pero ¿qué significa realmente? Pues que a mi entender, si ante una propuesta has de pillar una liebre -con las normas (para ambos) de no salirse de la ruta marcada- con tus propias manos, y ésta se salta la ley y dicha ruta danzando por los campos, el otro para pillarla ha da saltar al campo también, y no a pistoletazo limpio desde la ruta marcada..no sé si se me entiende (supongo que no)..A ver, Aznar deja claro que cuando él entró al gobierno, pese a que la situación de España era ruinosa y corrompida, había debate político porque pese a la corrupción, la crisis, etc. había nivel político; pero hoy, con este gobierno, es como si yo (por no ofender a nadie) intento llevar un debate con un artiquetecto industrial sobre submarinos..vamos, que el pobre arquitecto no sabría ni qué argot, ni qué argumentos utilizar para que yo le entendiese, y le entendiesen los demás. Efectivamente, sigo creyendo que no es que el Sr. Rajoy no sirva para presidente o líder de su partido, es que el campo de batalla es totalmente distinto, en donde el resto no cumple las normas ni leyes, y encima los tuyos no entienden porqué has salido al campo a correr...¡¡pues oiga! porque la liebre se ha salido de la ruta a seguir, y cazarla hay que cazarla. Y si para colmo, los votantes no son realistas con esta situación, aplauden a la liebre y siguen tachando al galgo que va detrás, pues muy mal vamos. Pillemos la liebre, y volvamos todos al camino correcto. ¿Alguna duda de que si hubiese ganado el Pp estas elecciones, el Sr. Rajoy sabría perfectamente como salir de este axfisiadero? Yo, no tengo ninguna duda de que lo estaría haciendo muy bien. Pero, por desgracia, no se le dió la confianza.
    Ahora resulta que hasta los artistas ven en declive sus ingresos por falta de contratos en fiestas para conciertos..pues vale, a ver si ahora hacen una contra-campaña al Zejas, así como los sindicatos, las productivas plataformas gays, etc.

    No es Rajoy quien tiene que tomar nota de nadie, pues si el nivel político es el más bajo de la historia, no digamos el nivel social..¡a la vista está! Es lo que ha conseguido este gobierno ZP, además de separatismo, odio, borreguismo, ruina, etc. la sociedad está con eso de "..bueno, mañana será otro día.."

    Pues, hoy, ya es otro día..pero mucho peor que ayer.

    Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. Pues que no sabía yo que te dedicabas a lo de los submarinos, fíjate.

    ResponderEliminar
  7. El caso es justificar la ineficacia de la oposición que hace Rajoy.
    Muchas de las cosas que hace el gobierno, no sólo no encuentran freno,si no que se apoyan desde la oposición.
    ¿ Alguien ha oido a Rajoy, pedir la dimisión de Zeta, al más puro estilo Aznar con su "váyase Sr. González ?. Yo, no.
    Pues eso.

    ResponderEliminar