Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 1 de julio de 2009

Así es la Sevilla del PSOE


http://www.abcdesevilla.es/20090701/sevilla-sevilla/chabolistas-culpan-ayuntamiento-situacion-20090701.html



A esto se llega cuando pasan muchos años bajo el dominio de los sucios. A esto y a cosas peores llegará España si nadie pone freno antes. Esta gente protesta porque "solo" le dieron 7.000.000 millones de pesetas por sus caras bonitas ¿? Ellos quieren vivir en lo mejorcito de la ciudad; eso sí, a costa de los que pagamos impuestos. Lo que esta gente no cuenta es que en cada piso que compraron se metieron siete familias a vivir; el resto de los millones lo gastaron en drogas, coches y armas. Ahora se han ido del barrio sin un duro y con algún que otro muerto en sus conciencias. Aún así se permiten el lujo de seguir exigiendo y el ayuntamiento se lo consiente. Eso sí, como tú, honrado trabajador, leventes la voz te coge la policía y te envía a chirona por desorden público. En el caso actual la poli es un mero espectador.



El barrio que ocuparon una temporada es de gente pobre, pero muchos son honrados y estaban aterrorizados: la educación, por supuesto, brillaba por su ausencia, las noches enteras eran un contínuo ir y venir de gente comprando droga, el olor nauseabundo flotaba allá por donde pasaban y de sus viviendas salían ratas como Perico por su casa. Los niños no van a las escuelas. Nada de eso importaba mientras estuviesen calladitos. Es más la policía sabía quiénes y dónde se traficaba la droga y nada de nada. ¿Es todo esto normal? Sí, claro que sí, son votos que al fin y al cabo es lo único que les interesa.



Esto es lo que nos queda. España paraiso de la corrupción, del crimen barato, de la delicuencia. La España del Pesoe. Y no pasaaaaa naaaaaa.

9 comentarios:

  1. Aun no habia puesto nada.
    Aqui afortunadamente,el unico barrio marginal ha dado un gran cambio y ha dejado de ser el supermercado de la droga.
    Ni que decir que fué gracias a la labor de la alcaldesa que es del PP.
    Con el alcalde del PSOE,no solo era un barrio,sino tres por donde no era aconsejable pasar y eso que aqui habra unos diez o quince barrios solamente.

    ResponderEliminar
  2. Escijanaaaa:

    Recoñes...ya te haz estrenado...jejeje......perooooo,
    me voy a ensayoooo, y a la vuelta me lo leo tranquila y tranquila opino, capichi?
    Hasta la noche!

    ResponderEliminar
  3. Desconozco el tema pero por lo que comentas, Ecijana, es más de lo mismo. Los que nunca han dado palo al agua, exigiendo sin ningún derecho ni merecemiento. Imagino que la mayoría son gitanos...entonces, no se hable más.
    Hace como 35 años, en la zona de Ventas ( próxima a la Plaza de toros ) había un barrio de chabolas lleno de gitanos. Con el primer gobierno de FG, se construyeron pisos de protección oficial y rehalojaron a estas familias que, al poco tiempo, vivían hacinados, metían sus burros y gallinas en los portales y patios de recreo, arrancaron cañerías y todo lo que pudieran vender y destrozaron todo. Así funcionan. Mi abuelo, trabajador toda la vida y madrileño hasta la médula, protestaba porque no veía justo que él tuviera que pagar durante años su vivienda y a éstos vagos les regalaran, prácticamente, el piso.
    De esto hace más de 35 años...
    Qué poco han cambiado las cosas..

    ResponderEliminar
  4. Así es, Ecijana, otra versión más del papanatismo de lo políticamente correcto, derivada minoría étnica. Es decir, que las mayorías, por serlo somos sospechosos de todos los males, y las minorías una especie a conservar entre algodones. Naturalmente, los pillos y desvergonzaos, utilizaremos estos suaves adjetivos, se quedan con la copla y, hala, a explotar el chollo, fórmula: victimismo y desvergüenza. De ahí que a esta tribu de camellos y trasegadores vomiten en su reivindicación lo de que ellos tienen derecho a una vivienda digna ¡como cualquier otro español! Claro, en España los españoles tienen pisos gratis del Estado o del Ayuntamiento, hay que ver como somos las mayorías de egoístas, pisos gratis para nosotros y las minorías tiradas en la calle; y, además, sin enterarnos. Y esa es la fórmula: tú minoría abusa y trinca, y si te llaman la atención gritas, te indignas y espetas eso de que si fuéramos payos no nos negaríais lo que pedimos, son unos racista y fascistas, si pudierais nos mandaríais a los hornos. Y ya está, esa es la fórmula mágica. La fórmula o el procedimiento es similar para las reivindicaciones de los nacionalistas; sustituyes los nombres en función del objeto y mamandurria reivindicativa y, chica, una calcamonía. Los que deberían impedirlo y lo consienten, también obtienen su beneficio, pero esto para otro comentario.

    ResponderEliminar
  5. Casos como este y similares estamos muy acostumbrados a verlos a lo largo y ancho de España. Vivimos en el pais de la picaresca, y tambien porque no decirlo, de la sinvergonzoneria. Quien mas y quien menos se cree con derecho a que el estado (que somos todos) les regale la vivienda, les proporcione trabajo, y si puede ser que les lleven el sueldo a casa sin necesidad de ir a currar cada día, que para que se van ellos a molestar, si pidiendo les dan.

    Yo estoy cada día mas cabreada, mas desanimada y mas indignada, y no solo por este gobierno inmundo lleno de inutiles, sino porque la mayoria de la población esta tan contenta y sin preocupàrse lo mas minimo por el abismo al que nos han llevado esta pandilla de inútiles.

    ¿Tiene España arreglo? me pregunto yo; y la respuesta no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  6. Típica actuación sociata,Escijana.
    No me sorprende nada,porque no planifican nada, porque simplemente, no trabajan y cuando no les queda más remedio....improvisan y como toda
    improvisación, dejan secuelas de injusticia,de mayor gasto económico y los problemas se acumulan...etc.etc.
    Desidia de tramposos sociatas!

    ResponderEliminar
  7. Esto cada vez se parece mas a Cuba, y de verdad que no lo digo de cachondeo.

    Bettina, una curiosidad sin maldad ninguna por supuesto, lo de escijana, con ese, no es un error de teclado ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Viracochaaa:

    Po zí.....del teclado que yo manejo mal...jejeje.....puro despiste! Hala,yo,tan chula,agregándole otra letra más...jejeje..

    ResponderEliminar
  9. Bettina
    Pues sabes lo que te digo, que continues con el despiste , que la verdad suena "mu" requetebien

    ResponderEliminar