Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 2 de junio de 2009

"Yo acuso".






PRESENTACIÓN DE TITADYN.



Pedro J., sobre el 11-M: "Yo acuso..."


http://www.libertaddigital.com/nacional/pedro-j-sobre-el-11-m-yo-acuso-1276361058/

13 comentarios:

  1. La forma elegida por Pedro J tiene lleva una carga de profundidad atómica, o sea, desencadenante, cual fichas de dominó. Se ha llegado al umbral y la puerta se ha abierto. Loas a todos los que contra todo y casi todos, incluso amenazados con habitaciones sin estado de derecho, impulsaron y lucharon por la verdad de los hechos- A título de primus interpares de entre los que han empujado ese carro, mencionaré a tres: Pedro J ramirez, Luis del Pino y Federico Jiménez. Los ausentes os lo premiarán.

    ResponderEliminar
  2. Es importantísimo lo dicho por Pedro J. y de la manera que lo ha dicho, de pie y muy emocionado. Las personas citadas por él en el "Yo acuso" tienen dos caminos:
    a) querellarse contra Pedro J.
    b) seguir callados defendiendo de ésa manera al cerebro monstruoso que nos asesinó a todos los españoles.

    De todas maneras, 90 toneladas de pruebas de 4 trenes atacados; mentiras en la comisión de investigación del Congreso que no corresponden con lo dicho en el Juicio del 11-M, dan para mucho. Y está nombrado hasta el coronel Hernando, el que llevaba los maletines con dinero a un paraíso fiscal (Suiza) por orden de Mister X.

    Más claro: agua.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, Don Pedro J. Debería hacersele un auténtico homenaje a la poca prensa libre que queda en España. El Yo Acuso de Padro J es demoledor para cualquier pais que se considere mínimamente democratico. Por muchisimo menos tuvo que dimitir Nixon y aqui no pasa nada. Los cuerpos de seguridad del Estado al servicio del PSOE, los jueces, y por supuesto fiscales, al servicio del PSOE. Destrucción de pruebas, manipulación de las mismas, imposición de silencio, detenciones ilegales de periodistas... el castrismo en estado puro en Europa. Y aqui no pasa nada.. y Rajoy pa'yudar...

    ResponderEliminar
  4. Estando de acuerdo con todos vosotros hay algo que hace mucho tiempo me ronda por la cabeza. Según hemos leido, los trenes se desguazaron a las 48 horas mas o menos de las explosiones;y yo pregunto: ¿No debería haber pedido permiso Renfe para dicho desguace habiendo ocurrido esa masacre? ¿no debería haberlo impedido el ministerio del interior? porque quien gobernaba entonces (aunque en funciones)aún era el partido popular.

    Aqui hay algo muy raro y no quiero pensar que sea cierto lo que me imagino, porque entonces si que estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  5. Capitan Vensi, Rajoy aquí no puede hacer más de lo que hace, seamos justos.
    Es un desgraciado tema en manos de la justicia, que todos más o menos sabemos o imaginamos qué pudo pasar y qué está pasando para que se oculten pruebas y por ello la verdad.
    El gobierno del Pp, entonces en funciones como bien dice Marbal, sabía menos que el Psoe que estaba en la oposición...¿cómo era posible? ¿Por qué el Pp ha estado hasta ahora pidiendo que saquen la verdad mientras el Psoe ha querido cerrar el caso a cal y canto?
    Echemos la tierra correctamente, para no perder la honradez, y seguir siendo justos.

    ResponderEliminar
  6. Lylo, exactamente, seamos justos. Rajoy no puede hacer mas...el cretino de lo que lo está haciendo; lo mismo que demasiados prebostes del PP como Gallardón que se han manifestado publicamente,partidarios de pasar página en lo concerniente al 11-M.

    En cuanto a la mejor y mas válida información manejada por la oposición, los miembros del gobierno popular, se dieron cuenta ya de lo que pasaba, antes de ser gobierno en funciones, antes de las elecciones de 2004 y no hicieron casi nada, en parte porque no supieron y en parte porque el entramado de poder en las sombras manejado por el PSOE y la corona no les dejó, pero al menos entonces mostraron voluntad de esclarecer los hechos. Sin embargo, desde 2004, la actitud del PP ha ido haciéndose paulatinamente mas conformista y colaboracionista.

    No, no pueden eludir sus responsabilidades, porque las tienen y muy graves.

    ResponderEliminar
  7. Tann, ambos estamos de acuerdo en que aquel entramado huele demasiado. Dices bien, cuando todos sabemos que se luchaba desde el gobierno por saber la verdad. Una vez perdidas las elecciones, los flanes pasaron a natillas, acusando a Rajoy de que dejara actuar a la justicia, y yo así lo escuché por activa y pasiva, desde el gobierno y desde la propia justicia. Incluso les acusaban de que si él había dicho, o querido decir o insinuar ciertas cosas enlazando al psoe por medio...

    En cuanto a Gallardón, todos sabemos que hay alguna pieza podrida entre la fruta...¡jolín,Tann dime que cosecha es perfecta!
    A ver si ahora vamos a decir que la culpa de que no se esclarezca la historia es de Rajoy, o del Pp.

    ResponderEliminar
  8. Es que en ésta cosecha, lo inusual no es la fruta podrida, sino la sana.

    Y aún entre ésa, entre los que no son unos miserables como gallardón que pretenden pasar página, o son o unos sátrapas que imponen una disciplina de partido estaliniana o unos cobardes que se la dejan imponer.

    ResponderEliminar
  9. Ni al PSOE ni al PP les interesa que se sepa la verdad.

    El único del PP que preguntó varias veces, en el Parlamento, por el atentado fue Zaplana.

    Algo que debió molestar mucho a Rajoy porque en su lugar puso a SSS.

    ResponderEliminar
  10. Queridos amigos, es muy significativo que tanto el zETA como el del GAL engañaran al pueblo español en momentos tan trágicos y de tanta confusión. Uno con los suicidas, otro con sus medios de siempre. Pero hay una foto tremendamente ilustrativa, iros a los periódicos del 13-M y ver las fotos de la manifestación del 12-M: Una pancarta que pone el Gobierno Aznar haciendo mención a la Constitución. Detrás, miles y miles de pancartitas blancas con "PAZ" todas IDÉNTICAS, excatamente iguales, por lo tanto, confeccionadas en el mismo sitio.

    ¿Qué significa hoy la tal PAZ? ¿Es quizá alguna plataforma de apoyo a alguien?
    Estaba absolutamente todo bien pensado, ingeniería terrorista. Como en los crímenes de las películas, se ha detenido al mayordomo que no estaba en el testamento y además tenía fiesta ese jueves.

    ResponderEliminar
  11. Aunque sea incómodo y arriesgado, aunque tengamos que remover el fango y movernos entre la inmundicia, como país, como nación, no podemos permitirnos pasar página.
    Y reconocer una vez más,que es triste que en asuntos que afectan a la credibilidad del Estado,como fueron los GAL y el 11-M,tenga que ser la prensa libre y no prostituida,y no la Justicia como sería su deber,quien tire del hilo en busca de la verdad.

    ResponderEliminar
  12. Julio Andradas.

    Bienvenido a este pequeño rincón de libertad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con Julio Andradas. Hay que llegar hasta el fondo y el final, caiga quien caiga. Y es tremendo que tenga que ser la prensa libre ( una o dos ), quienes investiguen este asunto, debiendo ser la misma justicia.
    Este acto de absoluto valor de PJ, quedará en la memoria de muchos de nosotros. Podría ser el principio del fin de este gobierno o puede que no pase nada...que es lo que me temo.
    Ahora, las asociaciones de victimas, son las que deben secundar a PJ y hacer toda la presión posible. Estamos la mitad de españoles para apoyarlos.

    ResponderEliminar