Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 18 de junio de 2009

SEGURIDAD NACIONAL







Los servicios de inteligencia del mundo están conmocionados.

Las operaciones secretas que están en boca de todos y que tratarán pronto en una reunión de urgencia con la intención de intentar imitarlas son: Colocación en el Centro de varios familiares y amigos de su director: Saiz, Alberto Saiz ( tres sobrinos, dos hijos de amigos y la hija de uno de los dos magistrados del Supremo, y la hija de un ex delegado del Gobierno en Castilla y León)

Comprar todos los años la cosecha de patatas de un familiar en Galicia y que transportan a Madrid agentes del CNI

Vender los tubérculos o sencillamente regalarlo a amigos y conocidos. Ésta operación de extrema peligrosidad es llamada en el centro "operación cachelo". Utilizar a agentes del CNI como mano de obra para la reforma de la casa de Saiz, Alberto Saiz con un coste de 350000.00€
Utilizar a agentes del CNI como mano de obra para la reforma de la piscina y de la barbacoa.
Utilizar a dos agentes del servicio secreto, provistos de gafas de buceo, para limpiar el fondo de la piscina ya que se llenó de algas.
La compra de dos todoterrenos. Un BMW blindado valorado en 480.000 euros y un Volkswagen Touareg de unos 60.000 euros, éste último destinado para las cazas en las que participaba.

Las piezas cazadas son guardadas en las cámaras frigoríficas del comedor del CNI.

Pinchar el teléfono de uno de sus amigos para comprobar si su empleada del hogar –extranjera– se pasaba el día hablando con su novio que estaba fuera del país, tal y como él sospechaba. Al ser preguntado sobre esto, Saiz dijo que formaba parte de una investigación.

Realizar retoques fotográficos básicos con Photoshop. Tarea que requiere una preparación especial y una inteligencia superior. Viajar gratis total en yates de lujo para pescar peces espada en todos los mares y oceanos del mundo mundial.
En declaraciones secretas, la ministra Chacón ha dicho sentirse muy orgullosa y capitan mande firmes viva españa.

También ha reconocido, aunque en secreto, pues no se puede saber, que los 5 mejores agentes del CNI son los que aparecen en la fotografía superior. "Los ha elegido personalmente Saiz, Alberto Saiz y hacen un servicio excepcional a España, pero es secreto, es cuestión de seguridad nacional. Si te dijera lo que hacen tendría que matarte" ha dicho.
Bundesnachrichtendienst BND (Alemania), Direction Generale de la Securite Exterieure DGSE (Francia), Comitato esecutivo per I servizi di informazione e di sicurezza CESIS (Italia), Algemene Inlichtigen en Veiligheidsdienst AIVD (Holanda), Security Service MI5 (Reino Unido), Sluzhba Vneshney Razvedki SVR (Rusia),
Central Intelligence Agency CIA y National Security Agency NSA (Estados Unidos de América); no salen de su asombro.

Siempre han pensado estar a la vanguardia de la Inteligencia y contrainteligencia Mundial. Siempre han pensado que las operaciones especiales que realizaban eran las más peligrosas. Pero no. Estaban equivocados. Es el CNI español el servicio de inteligencia mas inteligente y valiente del mundo mundial.

2 comentarios:

  1. Si alguien, no sociata, llegara a tener el gobierno de España, con mayoría absoluta, lo primero que tendría que hacer es disolver el CNI y someter a investigación a todos sus miembros, incuida la señora que limpia los lavabos.

    Todo gobernante que alcance el poder y no empiece por ahí y por la depuración de toda la cúpula del ejército, Guardia Civil y Policía Nacional, es un imbécil indigno de gobernar.

    ¡¡LA DE GENTE QUE HAY QUE AHORCAR!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que te ríes del transporte de patatas, pero la cosa es arriesgada. Suelen estar llenas de tierra, y a veces tienen bicho. Por no decir que si se rompe el saco y caen al suelo pueden provocar una explosión terrible.

    Yo hace años me arriesgaría; ahora, con hijos, no.

    ResponderEliminar