Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 5 de junio de 2009

¿Por qué no te mueres?.




Un sacerdote vasco dice que "ETA, cuantos más militantes, pues mejor".http://www.libertaddigital.com/nacional/un-sacerdote-vasco-afirma-que-eta-cuantos-mas-militantes-pues-mejor-1276361408/

¿Donde está el Fiscal General del Estado?.
En cualquier país democratico civilizado, este pedazo de "CABRÓN" no estaba ni un minuto más en libertad.

8 comentarios:

  1. Eso en cualquier país democrático, porque en cualquier país civilizado, no tardaría ni 5 minutos estar colgando de la horca.

    ¡Ah!, se me olvidaba y suspendido "a divinis".

    ResponderEliminar
  2. El Fiscal General del Estado, primero y luego, o al mismo tiempo...una dura amonestación (más bién, echarlo ! )del Monseñor Rouco Varela ?

    ResponderEliminar
  3. Gentuza así se deberia abortar a la edad que sea. Estos no son seres humanos.

    ResponderEliminar
  4. Ahi está un hijo de la grandísima puta. Esta es por desgracia la verdad de una parte de la iglesia católica en España. El cardenal Sistasch, arzobispo de Barcelona, catalanista antiespañol y defensor y colaborador de los terroristas de Terra LLiure va pregonando que ha sido él quien ha conseguido despedir a Federico Jimenez Losantos y Cesar Vidal de la cope. Los obispos de Bilbao y San Sebastian colaboran sin tapujos con ETA mientras en sus homilías llaman directamente al asesinato de personas inocentes.. y ahora este cura etarra que es uno de muchos que utilizan los confesionarios como zulos para esconder armas y explosivos dirigidos a matar gente y las sacristias para auxiliar asesesinos. Este cabronazo... pastor de lobos y sacerdote de satanás debería ser quemado vivo atado a un poste y antes debería sufrir un interrogatorio de la inquisición. Y yo me pregunto ¿Donde está la Fiscalía General del Estado? ¿Donde está la Conferencia Episcopal? ¿donde está Benedicto XVI?. Por que se le tapa la cara a ese cabronazo? Habría que verle el careto para reconocerle y darle matarile. Habría que saber en que parroqui está.. ver su cara.. saber donde vive y hacerle una visita al estilo de esos que tanto cuida. Muerete hijo de puta y espero que sea de una larga y dolorosa enfermedad.

    ResponderEliminar
  5. Como para ir a escuchar una misa dicha por él.

    Ante casos como este La Conferencia Episcopal ¿no tiene nada que decir? ¿Y el Vaticano? ¿no es el Papa el representante de Dios en la tierra? porque este ¿cura? es el del diablo si es que existe.

    Y el Fiscal general del PSOE, tocando el violon.

    ResponderEliminar
  6. El fiscdal del estado mientras tanto tocandose los cataplines al sol, sus parroquianos tenian que hacerle el boicot y la iglesia llamarle la atencion..... otra cosa tenian que hacerle, bueno ya no sabe uno que pensar , que decir con elementos asi.... !!!que asco!!! de pais, todos adormecidos, hasta la justicia

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé de qué os extrañais, la verdad. En tiempos de Felipe Gonzalez era de lo más normal. Recordad los ataúdes de las víctimas saliendo por la puerta de atrás de las iglesias. Los curas vascos dieron un paso para acabar con esa indignidad.
    Ocho años de Aznar. Antes y después, sólo porquería.

    ResponderEliminar
  8. He cometido una omisión.
    Quise decir: Los curas vascos NO dieron un paso...
    Mis disculpas.

    ResponderEliminar