Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 14 de junio de 2009

MUJER, DEFENDEMOS LA VIDA PARA AYUDARTE A QUE NO DIGAS:


"Tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva, tarde te amé. Tu estabas dentro y yo te buscaba fuera".

Él, es un inocente que lejos de cambiarte la vida, te dará la mayor felicidad que jamás hayas podido imaginar y que, efectivamente, lejos de estar fuera de ti, dicha felicidad, la tienes dentro...siempre está dentro.

Recuerda que quienes apostamos por la vida, apostamos por el amor, la libertad, y la felicidad; por ello luchamos contra leyes que sirven para destruir sin miramiento alguno, sin información, sin atención, sin ningún tipo de acogida o arropamiento, ni antes ni después, que te deja sola con una conciencia angustiada de por vida, y un cuerpo al que jamás podrás engañar, porque en él se creaba aquel pequeño ser que jamás dejaría de ser “tu hijo” a quien tú le importarías mucho mientras que al resto, que apuestan por evitar su nacimiento, sólo les importa el dinero. Leyes, en definitiva, que apuestan por la muerte.

Toda vida tiene el mismo precio, no puedo decir que la mía valga más que la tuya, ni que la tuya valga más que la de él.

¿Y tú, por qué apuestas?

Recuerda que todos cambiamos la vida de todos, desde la vida, PORQUE SE NOS RESPETÓ NUESTRO DERECHO A NACER.

http://www.lineadeatencionalamujer.es/ - 900 500 505 (número gratuito)

http://www.redmadre.es/ - 902 188 988

http://www.fundacionvida.net/ - 91 523 32 64

http://derechoavivir.org


Él ya comenzó a amarte, y a ser feliz… ¿y tú cómo le quieres corresponder?

Por favor, déjate guiar sin miedo, con la certeza de que estas haciendo lo correcto, correspondiéndole con el respeto a su derecho a vivir, con todo tu amor.

¡¡Por la vida!!

1 comentario: