Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 9 de junio de 2009

LOS SOCIOS ISLAMISTAS RADICALES DEL PSOE LLAMAN AL ODIO CONTRA EL PP





Mustafá Aberchán, líder de Coalición por Melilla, radical islamista y socio del PSOE escribe una carta incendiaria en la que incita al odio a España e incita a la agresión terrorista al Pp y sus simpatizantes.
En una carta que no tiene precedentes en ningún pais democrático, este puto moro de mierda, aprovechandose de la democracia débil que tenemos en España gracias a Zapatero acusa falsamente a Jose Maria Aznar y al PP de los muertos en la guerra de Irak y de la falta de libertades en los paises islamistas.
En la misiva relata textualmente: "El Partido popular, tanto en nuestro pais como en el extranjero, ha quebrantado el respeto a la identidad, al derecho a ser diferentes y nunca han entendido el hecho de ser culturalmente y confesionalmente diferentes, no puede ser determinante para no ser iguales."
El moro acusa a Aznar de defender la libertad de expresión en el caso de las viñetas criticas con el Islam y le imputa directamente mas de un millon de muertos en Irak así como los bombardeos de Israel contra los terroristas de Hamás.
En la misma carta piden el voto al PSOE y Zapatero.
No hace falta ser un superdotado para entender que es una táctica mas del PSOE, el mismo PSOE que a través de SMS y de su radio la cadena SER incitó a los ataques terroristas a las sedes del PP el 13 de marzo de 2004, para poner en el punto de mira del radicalismo islamista al partido Popular.
En cuanto al puto moro de mierda. A este animal se le olvida que en España disfruta de unos derechos y prestaciones que ni soñaria en su Marruecos de Mierda. Que debe existir en Europa libertad de expresión aunque critiquen a su puta religión, la mas asesina y liberticida que nunca ha existido y que en su pais y los demás paises islámicos se asesinan a los cristianos.
Para cuando la expulsión inmediata de todos los moros de España. No queremos cerdos repugnantes en nuestra patria ni religiones terroristas y asesinas.

2 comentarios:

  1. Al grito de "Dios lo quiere",tendremos un dia de estos que empezar a rebanar pezcuezos de moros.

    ResponderEliminar
  2. Solo con la cobardia y la traicion de aparecer en esa foto, el personaje que aparece por la izquierda (cuyo nombre no quiero ni mencionar ,para no vomitar)no deberia de volver a poner un pie en España.

    ResponderEliminar