Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 2 de junio de 2009

LAS DUDAS DE UN VOTANTE "MUY DE DERECHAS"



A 5 días de las elecciones al parlamento europeo aún no tengo claro que votar. Si tengo muy claro que NO votar. Obviamente la opción de votar a la extrema izquierda totalitaria y liberticida del PSOE ni siquiera se plantea. ¿Pero que ocurre con el PP? Como bien dice Delcanto, el Partido Popular de Rajoy es un partido acomplejado, timorato, pusilanime y avergonzado de si mismo. Desprecia absolutamente a sus votantes naturales con la infantil esperanza de poder atraer un voto de la izquierda "moderada" y del nacionalismo antiespañol. Aun no se ha dado cuenta Rajoy de que el votante de derechas es un votante de principios y de valores en la mayoría de los casos, alguna excepción habrá. El votante de izquierdas es un votante sectario y dogmático. Nunca un votante solialista votará al PP por muy bien que éste lo haga en el terreno ecónomico. Y un votante socialista siempre votará socialista. Si, estará parado, arruinado, hambriento.. pero siempre en la secta. El votante de derechas, el votar principios es muy posible que no vote al Partido Popular por no defender los principios en los que cree. Por eso aun no se si decantarme por el voto nulo como delcanto (haciendo una lista Pepera con nombres como Jose Maria Aznar, Maria San Gil, Eduardo Zaplana...) o votar a UPyD, partido de izquierdas pero que defiende, como no lo hace rajoy, ni Pons, ni Soraya, la unidad de España, la lucha contra el cancer del nacionalismo antiespañol y terrorista y que hasta ha dicho sin ningún complejo que la ley de interrupción "obligatoria de la vida" es un auténtico infanticidio.



Siempre he sido muy de derechas, como se suele decir de derechas "de toda la vida" y gracias a un político cobarde y tremendamente acomplejado es muy posible que vote a la izquierda por primera vez en mi vida.




Pero no sólo influyen mis valores, creencias y principios. También debo dejar espacio a la estrategia.



Una victoria paupérrima del PP será el mejor regalo para Zapatero. Ello significaría que las cabezas nada pensantes del PP lo interpretaran como una gran victoria cuando no sería mas que un estrepitoso fracaso. A Zapatero le interesa que gane por poco el PP. Para Zapatero el mejor candidato que pudiera tener el Pp para las elecciones de 2012 y el mejor opositor es Rajoy. Un opositor que no hace oposición, descafeinado y cobarde. Un caramelito para la extrema izquierda. Si embargo. Si el PP pierde por una gran distancia se abriría (quiero creer) un debate en el partido y supongo que llegarían a la conclusión de que Rajoy no sirve y que se necesita a un auténtico doberman que se abalance sobre la yugular de esta extrema izquierda que está acabando con la patria.

6 comentarios:

  1. Perdón Carlos.. he pinchado en publicar por error. Lo siento

    ResponderEliminar
  2. Que sea la última vez. A la próxima te mando a Rubalcaba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. CAPI

    Te recuerdo, como llevo haciendolo dias y sea clamar en el desierto, que votamos al Parlamento Europeo, no al de España.

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo con que para Zetape el mejor opositor es Rajoy. He tenido ocasión de hablar estos días, festivos en mi ciudad, con varias personas sociatas ¡hasta el tuétano! Y me comentaban que el PP debe echar a Rajoy y poner a Gallardón, que es un tipo mucho más inteligente, dialogante y moderno.

    Cuando les hacia ver que a la gente que vota PP no les convence el alcalde de Madrid, ya saltan con el rollo de la extrema derecha y la falta de liderazgo de Mariano. Y decir que al único que no le gusta es a Federico, pero de ellos ser liberales y de derechas votarían por Gallardón. Que amor sienten por este tipo, es increíble. Y mi temor de que efectivamente si quitan a Rajoy pongan al infiltrado sociata Gallardón. Entonces si, adios PP.

    ResponderEliminar
  5. Mi capitán, el efecto que dices en tu último párrafo, se puede conseguir también absteniéndose o votando a un partido "facha", no es necesario votar a la izquierda.

    Además, piensa que a pesar de los pesares, Roja 10 es socialista, por lo que una buena situación de su partido, le daría en el futuro la posibilidad de ser bisagra y desde luego, con ella, el PSOE tiene mas proximidad que con ningún otro.

    Desde mi punto de vista, la única razón de que algunos de derechas hableis de votar a UPyD es que habeis creido a Roja 10, creeis que lo que dice lo dice por convicción y no por oportunismo y mucho me temo que lo cierto es lo contrario.

    ResponderEliminar
  6. Discrepo contigo, Capitan Vensi, porque si en las próximas elecciones nacionales gana el Psoe, tal vez como dices se abra una batalla interna de partido (no lo sé), pero lo que está claro que se abrirá, serán las puertas, de par en par, del infierno para los que sí somos y nos sentimos españoles de bien.
    Sinceramente, ni de lejos me gustaría que eso sucediese.
    Si ha de haber algún cambio en el Pp, que no lo sé, también puede ocurrir con éste en el gobierno, desde donde sin lugar a dudas, ese infierno ardera más lento y quemará bastante menos; de eso sí que no tengo ninguna duda. Ninguna.
    Así pues, rezo por gane y nos quiten de encima lo que tenemos, que no es jauja.

    ResponderEliminar