Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 26 de junio de 2009

La Viñeta del día

6 comentarios:

  1. Gracias Michel Jackson por tu música, por tu genialidad y porque has sido un referente para muchos.
    Crecí con su música y tengo muchos recuerdos con su música de fondo. Tuve la oportunidad de verlo en directo y hay pocos artistas como él. Me quedo con su personaje no con su persona. No soy quien para jusgarlo si hizo bien o mal. Queda su herencia musical y el estilo revolucionario.Algo que no se puede poner en duda.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Yo rindo un homenaje al "músico", no soy quién, para enjuiciar su vida personal, de la que dará cuentas a Dios y la Justicia terrenal, con la que ya ha tenido ya que ver y de cuyo deterioro a su fama,pagó y seguirá pagando, incluso será extensivo a sus propios hijos.

    M.Jackson, músico,era un artista pop. muy completo y así como Elvis Prestley irrumpió en el mundo pop con un ritmo rockabilly con gran éxito!
    Cuando llegan Los Beatles,algunos años después,la revolución en el mundo pop fué de efecto sideral...
    Parecía ya que nada ni nadie podría superar al grupo de Liverpool.....pero.....
    Llegó Michael Jackson y evolucionó nuevamente el rock el funk,el dance y más!
    Si tuviera que hacer un paralelismo con la música clásica, diría que Jackson sería un equivlente a Mozart .
    Seguiré oyéndole y disfrutando de su arte.
    Ya está dando cuentas a Dios.
    Que descance en paz, si Dios se lo ha concedido.

    ResponderEliminar
  3. Carlos:

    Qué premonitorio,que pusieras el video,aquí al lado, previa a su muerte, el maravilloso tema " We are the world"...

    ResponderEliminar
  4. A unos les gustaba y a otros no, pero de lo que no hay duda es de que revoluciono el baile dandole un ritmo hasta entonces desconocido; sus coreografias eran rompedoras y espectaculares.Era un genio del Pop y junto con Elvis Presley y Jhon Lenon ya esta en el olimpo de los grandes.

    Yo tambien me quedo con el personaje y no con la persona, porque quienes le acusan de excentrico, (que algo era) no se dan cuenta de que todos los genios en mayor o menor grado lo son.

    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  5. Bettina:

    Pídele perdón a Mozart inmediatamente, haz 200 flexiones y da tres vueltas al regimiento, ¡a la carrera!, ¡¡¡ya!!!. Si yo fuera San Pío XIII te diría que rezaras tres avemarías, pero como yo caigo mas por el lado militar,...pues éso.

    Y sobre todo no olvides que las comparaciones son odiosas.

    Y ahora, bromas aparte, ten en cuenta que en la música moderna, TODOS los grandes artistas, desde Elvis a Madonna, han sido prefabricados por la MTV, sin cuya propaganda su calidad artística, mayor o menor, no habría llegado a nada. ¿No me crees?, pues pregúntale a Zivago.

    ResponderEliminar
  6. Tann :

    Listo ! las 200 flexiones y las 3 vueltas al regimiento(a mi manzana,es igual? el regimiento lo tengo a hora y cuarto...jejeje..
    También,puedo rezar las 3 Ave Marías,pero ,ésta noche...!
    Mozart....me ha guiñado uno ojo...! mira que él era un rompedor,un genio...!

    Madonna, no ha significado nada,musicalmente, para mí.Amén de sus puesta en escena de mal gusto, para suplir su escaso talento.
    Los artistas prefabricados los ha habido y los habrá,se trata del "mercado" musical y es "otro" negocio más en el mundo. Pero, éstos, no duran un telediario y caen por su propio...."poco peso" y suelen tener UN superventas y ya está, desaparecen sin dejar huella.

    Zivago tiene un sello discográfico?
    Vaya,vaya.....

    ResponderEliminar