Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 30 de junio de 2009

La solución de ETA está en la polícia




¡¡¡¡¡¡¡¡Albricias!!!!!!!!



Esta es la sesuda conclusión a la que ha llegado Gabilondo tras reconocer que, la solución para terminar con Eta evidentemente esta en la Policia, y no en el dialogo con los terroristas; que Aznar tenía razon y él no.





A buenas horas mangas verdes; claro que eso lo sabía muy bien José Mª Aznar, y prueba de ello es que, durante los ocho años que goberno en España no les dió tregua a los terroristas; utilizó todo aquello que mas les podía perjudicar, como dejarlos sin la financiación que obtenían del estado , ilegalizar todos los ayuntamientos en los que gobernaban, y una persecución policial implacable; con estas medidas logró, que en el año 2004 al final de la última legiuslatura, la banda estuviera contra las cuerdas. Si Rodriguez Zapatero hubiera seguido por ese mismo camino, posiblemente Eta a estas alturas estaría ya casi finiquitada, pero su afan de pasar a la historia como el “Principe de la Paz” primó mas en él que cualquier otra consideración.





Ya era hora, de que alguien que critico en su día la decisión de Rajoy por votar en contra de este disparate, que fué pedir permiso al Parlamento para dialogar con Eta rectificase; dicen que mas vale tarde que nunca, pero yo tengo una duda ¿Por que lo hace ahora precisamente? That is the question.


8 comentarios:

  1. De este tipo no me fio un pelo. Mientras no pida perdón publicamente por las mentiras del 11M, por lanzar a la multitud contra las sedes del PP, por todas las acusaciones sin fundamento contra todo aquello que huela a derecha, no le concedo un ápice de credibilidad.
    También tiene que pedir disculpas públicas y personales a una persona que iba en una manifestación en silla de ruedas.
    Así que ya lo sabes, sigues siendo un CABRON, por mucho que te disfraces de Sor Gabilondo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario del Hediondo, me huele a chamusquina. Será que han seguido negociando y no están llegando a ningún acuerdo con la banda. Será que las exigencias son muy altas y el gobierno se ha dado cuenta del gran error que ha cometido y de que se ha pillado los dedos, con lo que la única salida va a ser volver a la acción policial, como hizo Aznar. Puede que a Gabilondo le esté utilizando Zeta como globo sonda, a ver qué opina la borreguería sobre este giro en la lucha antiterrorista.
    En todo caso, habrá que pensar mal y seguro que acertamos.

    ResponderEliminar
  3. Indio no entender.

    Por mucho que las conversiones de relumbrón existan y que Gabilondo haya hecho éstas declaraciones en la festividad de San Pedro y San Pablo, no me creo que se haya caido del burro, como el apóstol de los gentiles en el camino de Damasco.

    Mas bien, algo se debe estar moviendo en el seno del PSOE, fruto de sus luchas internas por el poder y del acojonamiento general al que nos ha llevado la desastrosa gestión del loco cejudo, de otra forma no comprendo éstas declaraciones de alguien a quien, forzosamente, tengo que aplicar la presunción de vileza.

    Mas aún cuando yo no creo en absoluto que la línea de entreguismo del Estado a ETA, impuesta por Zapatero se deba a que éste tenga interés en pasar a la historia como "príncipe de la paz", sino a la simbiosis generada por los pactos secretos que el PSOE tiene con la ETA desde antes de acceder al poder por primera vez el año 82.

    ResponderEliminar
  4. Después del shock ,por ésta declaración, no puedo más que alegrarme, tanto si es sincero como si contiene otras motivaciones.
    Que lo diga,semejante personaje,lo dicho, no pasará desapercibido por ningún borrego y éso, me gusta mucho!
    Ahora! Sr.Gabilondo.....siga por ésa senda de la verdad y continúe ahora con lo del "11-M ".....que nunca es tarde.....y ahora, es hora de que descargue su mala conciencia y empiece a hablar...de lo que sabe, porque estoy segura...de que SABE Y......MUCHO!!

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas no ocurren así por las buenas. En el terrorismo no hay casualidades. Y lo que creo es que el locutor del 11-M puede haber recibido una carta...
    Ya sabéis.

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy de acuerdo con todos vosotros; a mi tambien me extraña mucho que lo haya hecho precisamenbte ahora, y como no me fio nada de él, pienso que alguna razón oculta tiene para manifestarse en estos terminos; porque reconocimiento a Aznar de este individuo, ninguno.

    ResponderEliminar
  7. Comparto vuestra opinión, y como dice Papulus, no me fio un pelo. Es un león salvaje, imposible que quiera lamer a nadie. No me creo nada. Y por rectificar, aún le queda un rato largo..tiene una larga lista.

    ResponderEliminar
  8. Este reconocimiento, aunque en conciencia, él sabe que es la pura verdad, solo lo hace de cara a la galeria, aunque se tape la nariz al decirlo.
    Solo es una justificacion que usara dentro de un tiempo para ponerse la medalla progre del saber reconocer con humildad, del rectificar errores ( los otros son unos soberbios ) etc. etc. etc...
    leones con piel de cordero, " del manso me libre Dios..."

    ResponderEliminar