Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 2 de junio de 2009

LA RADICALIDAD DE ZP



A pesar de que el gobierno sigue en sus trece sobre la ley del aborto y que las menores puedan abortar sin permiso de sus padres,l e estan empezando a salir "brotes verdes"(como ellos dicen) en su contra, el primer brote empieza entre los mismos socialistas, hay division sobre la ley y el segundo brote es el de la ciudadania.


Este fin de semana, varios periódicos de tirada nacional publicaron encuestas y sondeos sobre la opinion de los españoles sobre este tema y mayoritariamente estan en contra-ABC un 60% -El Pais un 64%-La Vanguardia mas de 70%. Pero ZP erre que erre dice que seguira adelante con la ley del aborto, enfrentandose a los padres y diciendoles en plan amenaza que "no interfieran" en este asunto.


Este fin de semana en un mitin acuso a Jaime Mayor Oreja de querer imponer su moral, defendiendo al no nacido, pero sr. Zapatero quien quiere imponer su anti-moral? usted y su gobierno. Ya tuvo su primer aviso de esta radicalidad por parte del Tribunal Supremo en el caso de EpC avisandolo de que no podia imponer sus criterios morales.


¿Tiene usted idea sr. de los parados lo que es moral ó amoral? ¿lo que es bueno ó es malo? ¿tiene usted la cabeza bien puesta?.


Espero que muy pronto los"brotes verdes" de su radicalidad se le vuelvan en su contra y ademas le pregunto a usted Sr. Rodrguez Zapatero ¿que hubiese pasado si su sra. madre abortase a las 12 semanas?.


PLC47

5 comentarios:

  1. Si la señora madre de Zapatero le hubiera abortado a las trece semanas o incluso después, habiá que hacerla un monumento delante de la Puerta del Sol.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que rodea a Zetape y su tropa tiene poco de esperanza, de vida, sus brotes estan secos y mustios.

    ¿Sentirá vergüenza Zetape de tener dos hijas? Es asunto a estudiar, nadie conoce las caras de estas chicas que viven en palacio, de los presupuestos del Estado.
    Los padres que están orgullosos de sus hijos no les importa que los demás los conozcan; pero este prepotente y soberbio presidente, las oculta ¿Por qué?

    Besos PLC, encantada de leerte.

    ResponderEliminar
  3. Canonizar a esa mujer en el caso que hubiese abortado el engendro de ZP. A ZP le da lo mismo que la gente esté en contra dl asesinato libre de niños no nacidos. Como dijo "Joan Carles" él sabe muy bien a donde va y lo que quiere. La dictadura de la peor clase, socialista real, la impone ZP con mano de hierro. Él sabe que los sociatas le seguirán votando a pesar de todo. él sabe que las niñas de 16 años que aborten hoy tendrán 18 en las elecciones de 2012 y él sabe que la derecha politica, que no social, no va a dar la lucha suficiente contra este asunto. Jo, me había puesto a imaginar que la ..... madre de ZP le había abortado... y que felicidad

    ResponderEliminar
  4. No sé si lo sabéis, pero desde DAV estamos enviando sobres rojos a Zapatero con una frase en el remite que dice:

    "Este sobre rojo, representa un niño muerto por aborto. La vida comienza desde su concepción"

    Si alguién quiere enviarlo, nos estará ayudando a derogar dicha ley. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Por mucho que la derecha social se movilice, si no está apoyada por la derecha politica ( que no existe ni se la espera), no habrá nada que impida la imposición del aborto libre.
    Así lleva pasando desde el 2008. Otra cuestión es que, por conciencia y compromiso, se intente luchar, pero hay que ser realistas y saber que, sin apoyos politicos, no se conseguirá nada.

    ResponderEliminar