Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 25 de junio de 2009

La Pregunta del día.


¿Debe de dimitir Mariano Rajoy si Barcenas es condenado?.

9 comentarios:

  1. ¿Alguna dimisión por parte del Psoe, ni ZP, con todo cuanto hay para ello -Bermejo,Chaves,Rubalcaba, etc.- y en temas de muchísimo mayor peso?

    Mi opinión es, no.

    ResponderEliminar
  2. Tanto como dimitir, no lo creo pero lo va a pagar caro en cuanto a credibilidad, con lo que cuesta obtenerla a estas alturas. Debería de haber cesado a Bárcenas, antes de darse esta sospechosa situación y, si se demuestra que es inocente, pues a otra cosa mariposa.
    Con EA no sólo no la defendió, si no que se le hizo una comisión de investigación dentro del PP.
    Con ese detalle, ya es bastante...

    ResponderEliminar
  3. Le guste o no a Mr. Brey, el hecho de mantenerle en el puesto hasta que haya sentencia en firme, le hace a él partícipe de las consecuencias de todo éste esunto, sean las que sean.

    Ante sus votantes, tendrá siempre la imágen de gobernante asimétrico, ésto es, injusto, por aplicar diferente rasero a según que miembros de su partido.

    Por todo ello considero que habría sido mucho mas prudente, haberle cesado o al menos, haberle convencido de que dimitiera por el bien del partido, mientras se aclarasen las cosas.

    Una cosa Lylo, tu argumento no me vale porque está muy lejos de mi criterio que haya que actuar como lo hace el enemigo; precisamente, considero que hay que actuar al contrario, porque él todo lo hace mal. Aún así, cuando el temporal arreciaba, hicieron dimitir a Bermejo; son indecentes, pero no tontos.

    ResponderEliminar
  4. Un poco más lejos: No digo ya dimisiones, pero siquiera...¿pidió perdón el PSOE por Roldan, FILESA, Juan Guerra, el "asunto BOE" y tantísimos otros? Es más, ni siquiera se cuestionan al Presidente del Partido, Chaves, que ha cambiado una Ley para dotar a su niña de 10 millones de Euros.
    Un detalle de como es en realidad el socialismo: el principal implicado en la trama FILESA retornó al partido una vez cumplida su condena como si tal cosa. Y con cargo y todo. ¿Pueden dar lecciones de algo?

    Tann, a todos los sinvergüenzas, sean etarras, ladrones, etc. se les concede la presunción de inocencia..luego ¿a unos sí y a otros no?..Bueno, si se demuestra que lo echen, claro..pero repito, los hay y ha habido más gordos en la acera opuesta y nadie pide cabezas.

    ResponderEliminar
  5. Lylo:

    A eso me refería al hablar de político injusto, no se puede aplicar la presunción de inocencia a Bárcenas y la presunción de culpabilidad a Esperanza Aguirre.

    En cuanto a la conveniencia o no de cesar-dimitir, el PP debería andar con pies de plomo, pues la prensa sociata les aireará toda su mierda, mientras que hará lo imposible por ocultar la del psoe. Y no dudes que si hay algo consistente contra Bárcenas, tal como está llevando Rajoy el asunto, le salpicará a su partido.

    Tratando a Bárcenas de distinto modo que a Esperanza Aguirre, ha actuado injustamente y por no aislar a su partido de las personas imputadas por corrupción, ha sido enormemente inocente, imprudente, pardillo o canelo y esos errores se acaban pagando.

    ResponderEliminar
  6. Cuando pasen tres meses,ya todo el mundo se ha olvidado de lo de Barcenas.
    Este pais es asi,olvida muy pronto,por eso sigue ZP.

    ResponderEliminar
  7. Rajoy ha unido su destino al de Barcenas por la defensa tan desmedida que está haciendo de él. Una cosa es la presunción de inocencia y otra esto; un espectáculo lamentable. Demuestra una falta de reflejos tremenda así como falta de caracter para poner orden en el PP.

    Desde luego, lo que está claro, es que le va a pasar factura y será cara.

    El Psoe y los jueces se encargarán de que así sea.

    ResponderEliminar
  8. Como dice,JASÓN,la gente olvida rápido. Sñim es cierto, pero para los de mentalidad borreguil.
    Nosotros,pensamos,opinamos,con sentido crítico y por ende, no olvidamos.
    ¿Es que vamos a medir,con la misma vara de medir, al inútil y adllateres,con Rajoy? si éso hacemos,dónde está la diferencia,en ética,honestidad,rigor parlamentario, etc?

    Pués....muy caro le costará a Rajoy,ésa falta de rigor....!

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que ellos, los de la Estructura Siniestra, ni han dimitido, ni han pedido perdón o disculpas por sus mentiras y cosas mucho peores ni jamás lo harán, pero es que ellos son así. El torcimiento de la realidad sin ingerir sustancias alucinógenas es algo que forma parte de su oscura naturaleza de lobos hambrientos y astutos. Los otros, sin embargo, no son "asín" -que diría una entrevistada anómina de cualquier cadena, que siempre eligen a fronterizos...- y aún no siendo "asín" yo creo que el Sr. Rajoy debería haber sido más cuateloso en cuanto a su adhesión a la presunta inocencia del Sr. Bárcenas, en tanto esta no se demuestre. Pensemos que estamos en Españistan y "asín" funcionan las presunciones y no como por prudencia informativa debería ser. Los de la Estructura van a usar lanza-mierdas con una puntería que sólo ellos dominan. Son unos virtuosos y espero que el Sr. Rajoy sepa al menos apartarse, ya que él y los suyos no parecen tener mucha puntería.

    ResponderEliminar