Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 23 de junio de 2009

¿LA PREGUNTA DEL DÍA?.


¿Quién ha sido para ti el político más nefasto de la historia de España y por qué razón?.

6 comentarios:

  1. Han habido muchos, pero como me ha tocado vivir este momento histórico, pues es Zapatero el más nefasto y peor politico español.
    Creo, con toda seguridad, que es el peor, el más dañino, el más antiespañol, el más retorcido, el peor preparado y con menos experiencia politica, el más ignorante y el que más daño está haciendo a todos los niveles.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy de acuerdo con Anastasi; haber ha habido varios, pero que le hayan hecho tanto daño a España, la hayan llevado a la ruina y endeudado tanto creo que en esso este se lleva la palma.

    Es sectario hasta la medula; él se ha propuesto cambiar España y la vida de los españoles, haciendo del relativismo la norma para todo; ha introducido un nuevo concepto dela moral,esta logrando que desaparecezca la familia e introduciendo el aborto como un derecho,y esta dividiendo a los españoles dando alas a los nacionalistas; si no logramos echarlo, España esta abocada al fracaso y a su disolución como única nación.

    ResponderEliminar
  3. Haberlos los ha habido malos a patadas... pero como Zapatero ninguno.. el peor con diferencia.. nos ha llevado a la ruina economica.. a la ruina moral.... es sectario.. de una extrema izquierda radical y decimonónica.. un palurdo, un paleto.. un tonto a las tres... un criminal... un cabronazo y un hijo de la grandísima puta.. destructor a conciencia de España. Quría pasar a la historia, con esa megalomanía pstologica que tienen los dictadores mas perversos y sanguinarios.. y sin duda pasará a la historia por ser el peor mandatario que haya tenido España y Europa en toda su historia

    ResponderEliminar
  4. Zapatero es nefasto,pero pasa como con los dolores,uno se acuerda solo del que esta pasando en estos momentos.
    Si te duele la cabeza,es el dolor mas terrible y no te acuerdas del dia en que te dolió la muela.
    Acordarse del que llevo a España a la guerra civil,este aunque le queda poco no ha llegado a tanto.
    Necesito ayuda,estoy defendiendo a ZP.
    La ley Zapatero,que quita la pena de muerte en Togo y la impone aqui a los ancianos y niños no nacidos.

    ResponderEliminar
  5. Para mi el personaje más nefasto de la política española de los últimos 200 años ha sido Prat de la Riba. Asqueroso, sectario, malvado, ruin, hijo de puta, etc. Es el padre de todos los naciofascismos de esta nuestra España. El padre putativo de ERC, de CiU y también inspirador del loco Sabino Arana (otro gran hijo de puta).
    De esos polvos estos lodos.

    ResponderEliminar
  6. Ya me apetece,también, decantarme por el inútil ! pero, otro nefasto que desprecio mucho,mucho, es Santiago Carrilo, porque ha conseguido "colar" a los borregos la "inexistencia"de las checas,por tanto, que no se hable de ello.
    Además de mentir,falsear la historia de la guerra civil, ahora ,disfruta, tan tranquilo de sus "éxitos"!
    NEFASTO,NEFASTO Y NEFASTO !

    ResponderEliminar