Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 21 de junio de 2009

LA PREGUNTA DEL DÍA




¿Si estuviera en tu mano, como harias para acabar con ETA?.

16 comentarios:

  1. El metodo estaba inventado,lo que hizo Aznar durante cuatro años mas y hubiera sido el fin de ETA.

    ResponderEliminar
  2. Opino como Jason, añadiendo la modificación del régimen electoral actual y suprimiendo las autonomías. Ah, y los cupos o cualquier otro privilegio fiscal o político que genere diferencias en razón del territorio, o sea, entre los propios españoles. Téngase por cierto que establecer diferencias, por muy medieval que resulte su origen, es el camino para que todos digan: maricón el último.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en todo con Jason y con Mele, solo añadir :
    sencillamente dejando de apoyarla tanto economicamente, como politicamente.
    Quien intente justificar a los asesinos en lo mas minimo, que vaya a la carcel por el camino mas corto, es decir de inmediato.

    ResponderEliminar
  4. Trabajos forzados o pena de muerte. Y por supuesto ni una mijilla de lujo, la carcel no es un hotel.

    ResponderEliminar
  5. Pues...aparte de todo lo que decís, y en caso de no dar resultado, habría que meter el ejército y los tanques en Vascongadas. Así, por la vía militar y mano dura. En un mes, se les acababan las ganas de matar y de ser separatistas.

    ResponderEliminar
  6. Haría lo que hizo Aznar. Pero quitando antes de enmedio toda la basura vividora del GAL, organización que puso a la banda terrorista en los ayuntamientos y la llevó al parlamento europeo inmediatamente después de asegurarse que el partido de Aznar no ganaría, como así fue.
    La ETA estaba agonizando en 2.004, y lo que pasó es de todos bien conocido.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, dejad tranquilo al ejército. Acaso queréis elevar de categoría a una banda de pistoleros, lo que es ETA. El problema del terrorismo nazionalsocialista no es de fuerza, sino de valores. Los valores que deben salvaguardar con la Ley los gobrnantes de cualquier rango. Eso es lo que no ha hecho ninguno, salvo Aznar. La culpa de la no erradicación del mal no es de los que lo hacen, por eso son malos, sino de los que lo consienten en contra de su obligación y deber. O sea, lo que viene ocurriendo desde hace trainta y tantos años, excepto el paréntesis de Aznar.

    ResponderEliminar
  8. Yo discrepo de Jason.... Aznar lo hizo bien..pero despues llegó el hijo de puta de zapatero y se encamó con ETA. Para evitar ese tipo de cosas.. pues facil.... estilo chino.. tiro en la nuca de estos hijos de puta y reclamarle el coste de la bala a su puta madre. Esto sirve para eta, alfonso sastre, la zorra de su mujer aunque bien muerta esté ya... y a todos los que han colaborado con los asesinos

    ResponderEliminar
  9. Y no hace falta meter al ejercito en Vascongadas... tres autocares con Españoles de bien que les den de hostias hasta matarlos y asunto arreglado. Si son unos cobardes.... no tienen cojones para encararse con quien les hace frente

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien creo que el metodo mas eficaz fué el que utizo Aznar.

    1º- Obligar a los padres de los alevines de eta a pagar los daños causados por sus retoños en las calles.

    2º- Disolución de todos los ayuntamientos gobernados por los etarras, y que no tuvieran ni un solo concejal, y: 3º- Fuera la financiación; estrangularlos economicamente; esto último sería lo mas eficaz.

    Tambien es verdad que tienen un gran apoyo social, y eso es imposible erradicarlo.

    ResponderEliminar
  11. La pregunta es...si estuviera en mi mano...Insisto en que, con la ley en la mano, metería el ejército y estado de excepción, hasta detener y encarcelar todo bicho etarra, batasuno y nacionalista vasco.
    ¿ No hicieron eso en Belfast, Irlanda durante 30 años ?..salvando las distancias y las diferencias con el IRA...el resultado es que se ha acabado con el terrorismo.
    Lo siento,pero con estas bestias pardas y las ayudas de la sociedad vasca, no veo mejor solución. Ya sé que es inviable porque no hay valor pero sería la más rápida y efectiva.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  12. Pues tendría que ser prestigitador.
    Siendo el tal que he dicho,pues cogería la puta culebra esa y la haría más venenosa que la cobra y la multiplicaría por cada etarra en activo.Acto seguido las metería en el no de cada uno de ellos y yastá.Sacabaron los facistas asesinos.

    ResponderEliminar
  13. en el seno de cada uno de ellos,quería decir.
    Puedo sofisticar más la cosa,eh?

    ResponderEliminar
  14. Si el ejército estuvo 30 años en Irlanda del norte, convendrás que tampoco es una solución rápida, aunque posiblemente muy sangrienta.

    Cuando el ciudadano deje de votar a golfos pesebreros de todos los rangos, algo empezará a cambiar. Hasta entonces: una de gambas, aunque sean virtuales, porque al paso que vamos ni pa los pelillos.

    ResponderEliminar
  15. Si en España funcionara la justicia con independencia aplicaría las leyes a rajatabla. Como no es el caso estoy con Anastasi, Ejército, tanques y acojonamiento general, ya se sabe que los etarras asesinos son unos cobardes que se lo hacen encima en cuanto les detienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Rectifico el comentario anterior. El Ejército es mucha categoría para ellos. Mejor unos cuantos sicarios de la mafia marsellesa, que se los cargaran, previo pago de su importe.
    Y que pareciera un accidente...!!!

    ResponderEliminar