Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 1 de junio de 2009

La opinión de DELCANTO


ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO.


Estamos llegando al 7 de junio; estamos llegando al día de las Elecciones al Parlamento Europeo.


Jornada intranscendente para todos los europeos, salvo para aquellos que se lo van a llevar crudo.

El color del ganador poco importa para España, casi siempre, PP y PSOE, votan al alimón, además, los asuntos que votan son de menor importancia, lo verdaderamente transcendente, no se dilucida en este Parlamento elegido por los ciudadanos, es una especie de burla que los politicos hacen a la ciudadananía Europea.

Lo que verdaderamente nos jugamos en España es que continue habiendo una oposición mansa, timorata, acomplejada, asustada, huérfana de valores,que se aterroriza cuando les tildan de franquistas o derechistas, sometida a los dictámenes de una izquierda marxista y totalitaria a la que no se atreven a plantar cara como0 es debido. Esto es lo verdaderamente importante. ¿que hacer entonces?.

Si como dicen las encuentas, gana el PP por dos puntos(!! con la que está cayendo!!), solo por dos puntos, Para Rajoy y su cohorte de inútiles descafeinados, será sufiente para agarrarse como lapas a los sillones. ¿que hacer?.

Votar al PP pero, con votos NULOS, Tachando nombres, escribiendo en la papeleta, metiendo dos papeletas, o solo media papeleta del PP, es decir: cualquier cosa que se vea que es un voto de castigo a la actual dirección del PP.

Por una oposición que no se avergüence de ser de derechas y de proclamarlo a los cuatro vientos. NO DE LA DERECHA CAPITALISTA, que el capitalismo ya está bien representado por el PSOE, (Chaves, por ejemplo), sino de la derecha del humanismo cristiano,

Si de verdad crees que España, tu Patria y mi Patria pueden salir del pozo en que la está hundiendo el PSOE y el PP.
EL SIETE DE JUNIO VOTA AL PP, PERO CON VOTO NULO.

10 comentarios:

  1. Hola.

    Sólo un matiz; para que sean considerados nulos los dos votos introducidos en un sobre han de ser a distintos partidos. Si metes dos votos al PP en un sobre, es un voto válido aunque, obviamente, se computa únicamente como uno.

    Yo defiendo el voto para Maggie.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Admirado Delcanto:

    Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en el "modus operandi" que propones para expresar el voto de castigo al PP y discrepo porque actuando de ésa forma das a entender que eres un votante cautivo, que vota y votará siempre al mismo partido o no votará de forma válida, pero que nunca votarás otra opción.

    Así, ellos no se sentirán tan heridos como si su "coco", aquellos de quienes abominan y con quienes no quieren que se les relacione, la "extrema derecha", llegara a aumentar su respaldo electoral, a costa de ellos.

    Por ésta razón aparte de por afinidad ideológica y aquiescencia a su programa europeo, yo votaré a AES.

    Tampoco me parece mal el voto al Frente Nacional, ni incluso a ésa formación tan indefinida que es Libertas, pero que según parece, va por el humanismo cristiano.

    ResponderEliminar
  3. Delcanto

    En estas elecciones no tiene influencia de ningún tipo el voto nulo. A los partidos políticos al uso les da igual. Se repartirán 50 escaños en el Parlamento Europeo voten los que voten. El que gane hará una lectura triunfalista y el que pierda le echará la culpa a la abstención. Y en España todo seguirá igual.

    En cuanto a mi voto, lo voy a hacer en conciencia. Si digo que me he empapado de más de 200 programas de 200 formaciones distintas quizás me quede corto. De las que se presentan en España, la verdad, me quedo con LIBERTAS, que a fin de cuentas es la única que puede dar un soplo de aire fresco y de dignidad a esta vieja puta llamada Europa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo confieso que no he leído todos los programas presentados, pero al igual que yo el 95% de los españoles.
    Entramos en Europa con el Pp, todo el mundo hablaba entonces de la comodidad del euro, el poder viajar, salir, comprar, etc. sin el intercambio de moneda. También recuerdo como en varios actos en donde nuestras exportaciones eran derribadas al paso fronterizo con Francia, y como el gobierno del Pp tuvo las agallas de hacer lo propio con ellos, acto que me encantó. Recuerdo como España fue defendida, sus productos cárnicos, pesca, agrícola, etc. frente al resto de países por el Pp, incluso consiguiendo que se inclinaran frente a la calidad de nuestra materia prima (y eso lo puedo decir de primera mano).
    Además, de desconocer al resto lo que ofrecen, a la vez que conozco lo que ha conseguido el Pp y viendo y escuchando el debate del Sr. Oreja frente a un lápiz sin punta, pues .. mi voto lo tengo claro.
    Como véis, cada cual defiende libremente, dignamente y honestamente sus ideas, y yo hago lo mismo, es decir, que nadie me acuse de hacer publicidad ¿vale? ;)
    ..Y por supuesto, no me miréis con ojos de "ser vuestra enemiga", que esos son los socioslistos y coloraicos.

    ResponderEliminar
  5. Naddie discute los éxitos del PP en Europa durante la época Aznar, en materia de defensa de los intereses económicos y comerciales de España; no así en lo tocante a inmigración y legislación europea, campos en los que apenas se hizo nada importante y son ésos dos campos los que ahora tienen mayor importancia, por las repercusiones que tendrá en España la línea que se siga en Europa.

    Y si la administración de Aznar hizo poco en ése sentido, la de Rajoy hará menos, sobre todo a derechas.

    ResponderEliminar
  6. Lylo:

    Se me olvidaba decirte que yo al menos no te miro como al enemigo ni te acuso de hacer propaganda, la haces y yo también; es algo a lo que tenemos absoluto derecho.

    ResponderEliminar
  7. Extraña a algunos que con la que esta cayendo el PP solo le saque dos puntos al PSOE; el misterio esta a la vista, muchos de los que dicen ser votantes del PP ahora piensan votar nulo e incluso a Rosa la Roja.

    Cada cual defiende su libertad al emitir el voto. Las elecciones al Parlamento Europeo, si son importantes, al menos así lo considero.

    El próximo domingo yo si acudiré a votar, después de ver los dos debates entre Mayor Oreja y López Aguilar, tengo más claro que tanto Mayor Oreja como Teresa Becerril y Vidal Cuadras son dignos de mi voto y así lo haré. Si no cumplen lo prometido tendré derecho a criticarles; de votar nulo o a otra opción no podría hacerlo.

    Tengo claro que jamás haré nada que beneficio al PSOE y este es el caso. No quiero oir a Zetape y su tropa decir que han ganado de nuevo estas elecciones.

    ResponderEliminar
  8. Tann, muchísimas gracias con un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo no necesita haber visto el debate entre Popeye y Jaime Mayor Oreja, para decidir el sentido de mi voto que será para el PP. Tanto Jaime como Vidal Cuadras merecen todo mi reconocimiento y Teresa Gimenez Becerril estoy segura de que será una gran defensora de las víctimsas del terrorismo; por tanto el Domingo no solo tendrán mi voto sino tambien el de mi marido, mis hijas y mi yerno.

    Yo no pienso dejar ni un solo resquicio para el fortalecimiento del zopenco.

    ResponderEliminar