Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 8 de junio de 2009

¿HA GANADO REALMENTE EL PARTIDO POPULAR?


Ya es 8 de junio. Ya tenemos los resultados electorales. Y.. ¿ahora qué? ¿ha ganado realmente el Partido Popular de Mariano Rajoy? Pues creo que depende del color del cristal por el que se mire. El Partido Popular ha obtenido 23 escaños, el PSOE 21, CEU ha obtenido 2, IU otros 2, UPyD 1 escaño, y Europa de los pueblos 1 diputado. El voto en blanco ha sumado 220000 votos y la abstención ha sido del 54%. Con todos los resultados sobre la mesa se puede decir que quien ha ganado las elecciones han sido los que se quedaron en su casa y no votaron.



El Partido popular ha perdido un escaño y tan solo aventaja en dos al PSOE. Con un pais a las puertas de los 5 millones de parados y una tasa de desempleo del 20 %, con un pais lleno de las corrupciones del PSOE, con un pais donde el PSOE pretende legalizar el infanticidio y donde el PSOE pisotea diariamente la constitución y ataca a la libertad individual, en un pais donde el PSOE niega el estatus de ser humano a quien le parece, en un pais así el Partido Popular solo ha sido capaz de sacar dos escaños al PSOE.



Pero si es que sumamos votos, la extrema izquierda más los antiespañoles proterroristas suman 26 escaños (PSOE, IU, PNV, CIU, EA, ERC...). La única alegría que me ha dado la jornada electoral es que los terroristas etarras de iniciativa internacionalista puestos por el tribunal anticonstitucional no ha conseguido ningún escaño.



Con todo ésto pienso que el PP no ha ganado realmente, aunque los votos en blanco haya sido un voto de castigo a la gestión de Rajoy en el PP.



Es más creo que ha sido el mejor resultado para los intereses de ZP. A ZP lo que le interesa es mantenerse en la moncloa perpetuamente, algo así como el gorila de Chavez o Evo Morales y éste resultado le viene de perlas. No se ve sin liderazgo, no va a someterse a una mocion de confianza y menos a una de censura, seguirá con su politica intervencionista y generando mas pobreza y paro y endeudando a España para decenas de generaciones y además radicalizará su discurso de extrema izquierda. Por lo que respecta a Rajoy que se cree que ha triunfado, seguirá en la dirección del PP y es ahí donde le quiere ZP. Un PP cada vez mas escorado hacia la izquierda, que nos respeta a sus votantes ni a los principios y valores que debería defender. UN PP cobarde, acomplejado que no ejerce oposición es lo que quiere Zapatero porque es la mejor garantía para que siga en el poder. A Zapatero le daría miedo Esperanza Aguirre pero Mariano le da risa.



Por eso creo que el PP realmente ha perdido, sobre todo ha perdido España y quien gana es el radicalismo marxista, totalitario y liberticida.



Así la cosas irán a peor y si no... al tiempo.

3 comentarios:

  1. Y así seguirá mientras el craso error del "voto útil" siga, por el miedo a que venga un enemigo que ya está, dominando a las derechas.

    Y éstas tienen muchísimo miedo, porque no se trataba de unas generales, sino de unas europeas; una abstención o un voto a partidos minoritarios realizado masivamente, habría permitido una victoria del PSOE si, pero ésta le sería inútil, pues en el conjunto de Europa estaría en franca minoría, sin embargo habría hecho saltar las alarmas en el PP y éste habría podido reorganizarse a tiempo para las próximas elecciones generales. Ahora ya es tarde...y a las generales concurrirá aún mas débil.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con este comentario. A Zeta le viene muy bien Rajoy de oposición, porque se lo come por los pies, como lleva haciendo 5 años.
    De lo único que me alegro, es de que en Europa, haya ganado la derecha. Algo es algo y espero que nos influya en algo, económicamente hablando.
    Es vergonzoso que seamos el único pais europeo, donde la izquierda se refuerza, con lo que tenemos encima.
    Me demuestra la sociedad tan enferma que hay.

    ResponderEliminar
  3. Capitán Vensi, qué razón tienes, mira
    lo que dijo ayer Jáuregui: "Rajoy es el mejor horizonte electoral para el psoe".
    Saludos.

    ResponderEliminar