Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 21 de junio de 2009

ETA AMENAZA DE NUEVO


AMENAZA DEL LÍDER DE II EN GARA.


Sastre insta a López a negociar para evitar "tiempos de mucho dolor".



Buenos días a todos: Cuando esta mañana he leido este titular, no se que me ha producido mas indignación, si la desverguenza de este sujeto, que con el cuerpo aún caliente de Eduardo Puelles vuelve a meter el dedo en la herida, o el pensar, que este miserable y despreciable asesino esta al frente de un grupo de criminales a los que el tribunal ¿constitucional? ha permitido que se presentaran a unas elecciones el pasado día 7 de Junio como si fueran un partido politico mas; algo inaudito que no ocurre en ningún pais de nuestro entorno.



Llevamos muchos años de dolor y sufrimiento, de tragarnos las lagrimas y apretar los dientes, de sentirnos impotentes ante la prepotencia y chuleria de quienes han asesinado a 1.000 personas de bien, cuyo único delito era ser españoles, y en el caso de Eduardo Puelles pertenecer a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado,y defender la vida de todos los ciudadanos; por eso le han quitado la suya.



Ahora sabemos (aunque lo sospechabamos) que estas alimañas han gozado de total impunidad, porque durante treinta años ha habido un gobierno del PNV que ha mirado para otro lado, que ha prohibido a la policia autonomica que fueran detenidos,y les ha dado cobertura, mientras hipocritamente asistian a los funerales de los asesinados por sus protegidos. Estos gobernantes con nombres a pellidos han sido complices de los asesinos y ya es hora de decirlo alto y claro.



Srs. del PNV:¡¡¡¡¡¡VDS TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE!!!!!!.

2 comentarios:

  1. Marbal, completamente de acuerdo con lo que expones. Tu también lo dices claro y alto y muchísimas personas pensamos lo mismo, lo indignante que estos asesinos y sus cómplices, cuenten con el apoyo de organismos, políticos y con la cobertura del anterior gobierno del PNV.
    Se decía … unos mueven el árbol, otros recogen las nueces y ¿la Justicia? A dejarlos pasar. De actuar la Justicia como debiera, suspendiendo de inmediato la autonomía en Vascongadas y poniendo en práctica el estado de derecho ilegalizando todo partido que no condene la actuación de estos criminales, incluyendo al PNV que en santísimos años de gobierno, no hizo nada por exterminarlos ¡Basta ya!

    ResponderEliminar
  2. Los "señores" del PNV y similar basan su ideología en las defecaciones mentales de Sabino Arana. Lo que decía este sujeto era nazismo puro y duro.
    ¿Por qué no está ilegalizado este partido y todos sus miembros en la cárcel por nazis?
    Que yo sepa la apología del nazismo es delito.

    ResponderEliminar