Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 23 de junio de 2009

ESTE TIO ESTÁ DESCEREBRADO



7 comentarios:

  1. Normal..a ellos no les afecta en nada, absolutamente en nada, hasta le siguen aplaudiendo como podemos observar...¡que gracia tiene!.. donde yo me sé.

    ResponderEliminar
  2. Esta cosa, que empiezo a dudar que sea un ser vivo, cada vez es más insultante.
    Y mientras, la oposición (¿qué oposición?) esperando que el poder les caiga solo, como fruta madura.

    ResponderEliminar
  3. Pensé que el que estaba a su izquierda era un militar español. En estos países admiten a cualquier cómico que lleve pasta a sus dictadores, podrían haber enviado a Torrente, al Dioni, a Roldán; total, la gente no se entera.

    ResponderEliminar
  4. Está clarísimo, una vez más, a la ciudadanía pan y circo y mucha propaganda audio-visual. Nos considera tontos maipulables. Gobernar es para esta inmundicia administrar su finca. ¿La oposición? De aparcero de la finca.

    ResponderEliminar
  5. No puedo con él. Ya no puedo con él. No soporto su cara y su risita de baboso. Sus ojos de odio y de loco. Sus aspavientos con las manos de no saber qué hacer con ellas...Me repugna todo él. Y me da un miedo cerval pensar lo que puede llegar a hacer con España.

    ResponderEliminar
  6. Pero a este tío por que no le explota la cabeza.... por que no se muere y nos deja en paz de una puñetera vez.... Es increible que el tío se carcajee de los 5 millones de parados.. de las familias que no tienen para comer, de los cada vez mas y mas deshauciados de sus casas por no poder pagarlas.... este cabronazo se supera cada día..

    ResponderEliminar
  7. A diferencia de este pais,en Togo,once millones de mosquitos por poco nos libra de ZP-

    ResponderEliminar