Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 10 de junio de 2009

El trinque que no cesa.


CGT denuncia que CC.OO y UGT cobran "honorarios" a las empresas por cada trabajador afectado por EREs.http://blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2009/06/07/cgt-denuncia-que-cc-oo-y-ugt-cobran-hono

9 comentarios:

  1. ¡ Menudo descubrimiento !
    Si yo aún recuerdo cuando teníamos que aflojar pasta al liberado sindical, para que no tocaran las narices en despidos disciplinarios.
    Hasta llegamos a conservar un vídeo dónde se veía al tipo contar los billetes.

    ResponderEliminar
  2. gulleta:

    Pues mándale ése vídeo a cualquier programa de televisión que se dedique a destapar escándalos; éso sí, asegúrate de que sea de una cadena medianamente libre, osea: Telemadrid o intereconomía y quizá (con muchísimas dudas), canal 9.

    ResponderEliminar
  3. Agulleta:

    Perdona que te haya quitado la "A", pero es que me salió en minúscula y la borré para cambiarla a mayúscula y se ve que me olvidé.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya, vaya.. pues no me sorprende nada. Estos sinvergüenzas que le hacen huelgas políticas a Esperanza Aguirre, estos cabrones que apoyan a ZP y están callados como ratas ante los 5 millones de parados.... estaba claro que sacaban tajada.

    ResponderEliminar
  5. Esa cinta debe de tener unos trece o catorce años, no sé si el tipo en cuestión sigue en el sindicato.
    ...Pero se puede pensar...

    ResponderEliminar
  6. Han devenido en Mafia, pura y dura !......ahora,que me pregunto, desde cuándo ?
    Puede ser....al final de F. González? dónde.....nacióm el trinque, al mor mayor?

    ResponderEliminar
  7. Son unos sinverguenzas mafiosos, desde siempre, pero ahora mas, os lo digo por experiencia, hace 10 años mas omenos los laboratorios farmaceuticos del Dr.Andreu los compro la Roche y las "arduas" negociaciones que hiceron los sindicatos los que eran afiliados les tenian que pagar 100.000 pts y los no afiliados 400.000 esto era a los que recibieron dinero para no ir a la otra empresa ¿que? era mucho dinero, porque casi todos aceptaban dinero, los millones que recibieron de sus compañeros.... no tienen verguenza

    ResponderEliminar
  8. Segun cuentan,Cristina Almeida hizo una gran fortuna con los despidos de Astilleros Españoles.

    ResponderEliminar
  9. En cualquier ERE de cualquier empresa de España, los sindicatos trincan por cada trabajador que va al mismo. Desde el principio. Es más, si alguno de los sindicalistas que negocia el ERE está dentro de la edad que la empresa quiere barrer, se hace la vista gorda para que el vividor siga negociando por si dentro de dos años hay otro ERE.
    Como no cotiza nadie al sindicato, viven de chuparle la sangre al trabajador. Sin escrúpulos.

    Y si no le compras lotería de Navidad, que recargan con lo que les da la gana, te llaman facha. Servidor es facha, prefiero comprar un jamón y una caja de vino que disfrutamos en familia, antes de dar un duro a la mafia.

    Facha que es uno.

    ResponderEliminar