Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 30 de junio de 2009

Los 2 Rebuznos del día (De momento)


Enric Canela (Ex dirigente de CDC): "Podemos hacer una declaración de independencia unilateral y luego ver que pasa".


Manuel Zelaya: "Agradezco el apoyo a Felipe Rodríguez Zapatero".

7 comentarios:

  1. Si de mi dependiera, lo que iba a pasar es que, en ese mismo momento entraba la policía en el Parlamento catalán, cogía a todos los firmantes de un cuerno y os llevaba a rastras hasta la cárcel más cercana.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de independencia puede sentarle mal al canal plum. Creo que tendría que televisar Barça-El Papiol. El Mollerusa-Sabadell, y cosas así.
    Deberían empezar por la liga, creo yo.

    ResponderEliminar
  3. Respecto a la fantasmada secesionista apoyo la propuesta de Carloscc.

    En cuanto a la zelayada, que raro, nuestros sociatas no deben tener posesiones ni empresas en Honduras, de lo contrario, el expresidente Zelaya sabría quienes son y no mezclaría sus nombres. Seguro que en Nicaragua o en venezuela si que les conocen bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues por mí que declaren ya la independencia esa y les lleven a chirona inmediatamente. A ver si se acaba de una vez esta carísima tontería.
    En cuanto a lo de Honduras, confieso que no sé de que va, pero que el presidente de un país meta ese patinazo dice mucho de su persona...y del país, por desgracia. Vease nuestro ZP

    ResponderEliminar
  5. No señor. No me da la gana que se independicen los catalanes. Cataluña es España. Que se vayan ellos y se busquen una isla desierta...a ver qué pasa.
    En cuanto al Zelaya, que deje de fumar cosas raras que luego confunde ( de Confucio ) los nombres de nuestros ilustres presidentes.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que en Honduras han hecho un pan como unas tortas; han convertido a un villano en heroe y este sujeto esta muy lejos de ser considerado heroe,y mucho menos patriota, pero no ha hecho nada que anteriormente no hiciera el dictador Chavez en Venezuela. El quería perpetuarse en el poder y para eso debería haber hecho un referendum donde el pueblo se pudiera manifestar a favor o en contra de su permanencia; de esa manera, si los Hondureños votaban en contra hubieran quedado en evidencia sus ansias de poder; de esta otra lo único que han hecho quienes le destituyeron es darle una legitimidad que no tiene.

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda a una relacion matrimonial,donde uno de los dos siempre amenaza con "un dia me marchare ", como la cancion : "para decir que te vas y al final te arrepientes, deja de hablar y te callas, no digas mas que te marchas para volver a volver "

    ResponderEliminar