Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 3 de junio de 2009

Los 2 Rebuznos del día (De momento).


Leire Pajín: "El próximo acontecimiento histórico en el planeta será la coincidencia de Zapatero en la UE y Obama".


Cebrián: "El papel del periodista es establecer un sistema de valores"

12 comentarios:

  1. Seguro que sí, máxime si seguís en el gobierno, lo dejaréis escrito en los libros de Conocimiento del "Miedo" jajajajaj..vamos que si pasa a la historia de la histería ¡faltaría más!

    ResponderEliminar
  2. Acontecimiento histórico si. Estoy de acuerdo. La "solución final" nazi es un acontecimiento histórico. El triunfo de la revolución bolchevique es un acontecimiento histórico. Las deportaciones a los gulag y los asesinatos perpretados por socialistas son un acontecimiento histórico. Obama ha llegado a decir que USA es el pais islámico mas grande del Mundo... Zp no deja de decir gilipolleces.. pues si Leire.. es un acontecimiento histórico

    ResponderEliminar
  3. Pero Juanli..juanli.. que te conozco bacalao aunque vengas disfrazao.. los unicos valores en lo que crees son en lo que forman tu patrimonio... a costa de ser amiguete de Arias Navarro... jefe de la TVE franquista... directivo del periodico que fundó Fraga y lacayo después del socialismo mas abyecto.... que nos conocemos chaval

    ResponderEliminar
  4. Leire Pajín: "El próximo acontecimiento histórico en el planeta será la coincidencia de Zapatero en la UE y Obama".

    JUAS,JUAS,JUAS,JUAS, JA,JA,JA,JA; Coincidencia de Zapatero con Obama para impulsar politicas progresistas, dice la Venejin; ¿pero aún no te has enterado de que el zopenco va a presidir una UE. en la que pronto habrá mayoría de gobiernos de derecha, que son los que crean empleo y por tanto progreso?

    Mira mona; no gastes tanto dinero en modelitos y comprate un cerebro.

    ResponderEliminar
  5. Lo histórico será si caen los dos al mismo tiempo,como Hitler y Mussolini.

    ResponderEliminar
  6. Lo lamentable de todas estas chorradas es que tienen éxito entre la gente a las que van dirigidas: el borrego ibérico.

    Una chorba despeinada, recien despierta y con el pelo pegajoso, tiene gancho entre los de su especie.

    Ya os explicaré lo que se piensa de nosotros más allá de los Pirineos. Cosa que es sabida por todos, nada nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Pajillas ¿ ya te has fumado los brotes verdes otra vez ?. ¿ Ya estás viendo visiones planetarias y guerras de las galaxias ?. Mujer, deberías dejar los porros y ponerte bajo el chorro de la ducha, a ver si se te pasa el pedo que llevas y, de paso, te lavas ese pelo de churrera.

    Cebrían ¿ a qué valores te refieres ?, ¿ a los franquistas o a los socialistas ?. Ahhh, claro. Es que vosotros los socialistas, como no teneis valores, sólo os guía el dinero y el poder.
    ¡¡ Acabáramos ¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pero.... esta muchacha esta mentalmente sana? yo creo que snifo algo, pues semejante tonteria no la dice nadie en su juicio, aunque en plan de decir tonterias y gilipolleces los dos dan la nota, vaya par de progres jejeje, como el Señor no nos eche una manita..........

    ResponderEliminar
  9. Si, si, acontecimiento cósmico. Repito lo que puse en la otra entrada.

    se trata de una alineación de astros oscuros en la constelación de Europa; vamos un eclipse de tontos. Y no sabemos quién eclipsará a quién.

    ResponderEliminar
  10. Eso sí que es un rebuzno, pero con toque cursi.
    Ya podía ocuparse de su aseo personal
    que menuda pinta de espesa...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Cebrián:

    "El papel del periodista es establecer un sistema de valores"

    Oh !
    Se refiere Ud.a los" valores" económicos y partidistas? Porque Ud. no es quién,para pretender dar lecciones...!

    ResponderEliminar
  12. acontecimientos cósmico o cómico????, es que con lo fuma que va no se la entiende bien.....manda huevos lo que hay que ver y leer......

    ResponderEliminar