Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 16 de junio de 2009

EL PSOE NO ES PROGRESISTA


No se han analizado aún como debieran los resultados de las elecciones del 7J.


¿Acaso no se puede explicar por que mientras en toda europa se hunde el socialismo, en España con una tasa de paro que dobla la media Europea e incluso triplica a la de algunos paises, en España la derecha sólo ha conseguido superar en 3.5 puntos a los socialistas?.



No comprendo como Rajoy ni los sorayos se paran, aunque sea unos minutos, a analizar este hecho que parece ser patrimonio, para nuestra desgracia, de los españoles.



El problema que aqueja a nuestra derecha política, que no a la sociologica que es la que vota, no es sólo el gran complejo que sufre, sino que ha interiorizado y aceptado una superioridad y legitimidad moral e intelectual en la izquierda que por supuesto no le pertenece y está demostrado históricamente, y además ha aceptado sin rechistar los dogmas de la extrema izquierda.

9 comentarios:

  1. Capitán, no sé si eres bitacorero y si es así ¿quién eres? Bueno da igual. España es una manda de borregos cada vez más numerosa, todos los animalitos siguen sin rechistar el camino que les indica el perro. Hoy por hoy aquí no existe derecha que valga; nadie tiene el par en su lugar como pa proclamar a boca llena "somos de derechas", se pierden en divagaciones inútiles de "centro" y pamplinas similares.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Ecijana.

    Capitán Venci es Bitácorero con el nik BANQUERI.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Capi (Alias Banqueri)

    Los partidos políticos en España están anclados en las ideologias imperantes a final del siglo XIX. No han evolucionado, ni quieren. Les es muy cómodo estar como están.

    La izquierda utiliza sus clichés típicos y su odio fanático a la derecha (más desde la caida del muro de Berlin) y la derecha sigue queriendo agradar a la izquierda intentando ser mas socialdemócrata que nadie.

    Y los votantes, pues que quieres que te diga. Una generación criada con Franco en la que aún predomina que papá Estado lo solucione todo y otras dos que están criadas y educadas en el mero partidísmo sin educación política.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente, el PP deja que el voto caiga de su parte, esperando que el gobierno llegue a sus manos, debido al desgaste y desastre de la gestión socialista. Por eso, el Pp insiste tanto en la economía, dejando los principios a un lado.El peligro es que la economía puede aparentar una mejoría en unos años, con lo que el voto volverá al psoe, volviendo a gobernar. Y las ideas y los principios, habrán pasado a mejor vida, por no haberlos defendido en su momento. Y , con ello, todos los españoles.

    ResponderEliminar
  5. Anastasia se me ha adelantado, así que simplemente suscribir sus palabras.
    Y añadir que el PP no es un partido 'de derechas', a ver cuando se van a caer muchos del guindo...

    ResponderEliminar
  6. El PP no tiene ni ideas ni principios que valgan para establecer soluciones a la crisis moral y política que, cada día, nos regala Zapatero.

    ResponderEliminar
  7. Alawen:

    Muchos, lejos de reconocer que el PP NO es de derechas, pueden coger el guindo y darte con él en la cabeza. A ver si así te enteras, o mejor dicho, nos enteramos de que el PP es la solución.

    En fin.

    ResponderEliminar
  8. Ecijana.. soy banqueri en la bitá. Y puede ser que no me cayera del guindo hasta hace poco. Hoy en día tengo muy claro lo que es el PP con ésta dirección.. y tengo claro hacia donde se dirige. Rajoy nos ha estafado a muchos. La ultima vez que le voté fue en marzo de 2008 y me parece que salvo en las autónomicas a Esperanza Aguirre nunca volveré a votar a este partido mientres este tio esté donde está

    ResponderEliminar
  9. Cuando el PP se de cuenta ya zpifia habra hecho lo irremediable, el desastre economico y las ideas y principios del PP olvidados por el adiestramiento de los jovenes por estos sociatas

    ResponderEliminar