Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 15 de junio de 2009

El Aplauso de hoy (MANOS LIMPIAS).






Manos Limpias denuncia a Balza por supuesta colaboración con ETA.

http://www.libertaddigital.com/nacional/manos-limpias-denuncia-a-balza-por-una-supuesta-colaboracion-con-eta-1276362257/


El primero que tenia que meter mano a este pedazo de CABRÓN, es el Fiscal General del Estado pero, como siempre que se trata de terrorismo de ETA está desaparecido y no se espera que aparezca.


¿Tendrá algo que ver todo esto con el 11 M?.

6 comentarios:

  1. Bravo ! no hay que cansarse de denunciar y es el primer paso para "intentar"(así,entrecomillado) esclarecer la verdad y conseguir la infructuosa....justicia!

    Todo puede ser Carlitos....algún día se sabrá.....!

    ResponderEliminar
  2. Pues naturalmente que tendrá que ver con éso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quiénes son los beneficiarios de la matanza de Madrid?
    Hay muchos, y entre ellos la banda terrorista. Recordemos que sin investigar hubo personalidades del crimen que negaron la participación de la misma al llevar dos años negociando con ella, y de tapadillo.
    -La visita a Perpignan del "honorable en funciones", que sustituía al de la ginebra.
    -El del GAL brindó con champán ésa tarde. "Hemos ganado".
    -España no se merece un gobierno que mienta". ¿Qué información tenía el del GAL para decir eso por la tele?
    -Etc.
    -Etc.
    -Más etc.

    Todo está en el mismo plato, y algún gusano se saldrá del mismo.

    ResponderEliminar
  4. Pues algo tarde.. despues de 30 años de dictadura peneuvista ya era hora de que se tomara una acción así. Todos saben que desde el principio el PNV ha colaborado con ETA, ETA de hecho es una "escisión" del PNV.. pero mas vale tarde que nunca. Hay que recordar que Arzalluz cuando se estaba "negociando" el estatuto de Guernica se entrevistó con ETa para pedirle muchos mas muertos y así poder presionar. Aunque manos limpias ha hecho lo que tenía que hacer esa denuncia no irá a ninguna parte.. porque el fiscal general de Zapatero tendría mucho que callar

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba decir que lo que si espero es que sirva, al menos, para que el PNV tire de la manta, porque seguro que sabe mucho del golpe de estado del 11 de marzo de 2004

    ResponderEliminar
  6. Todo tiene que ver con el 11M. Hasta que no se resuelva esta asignatura pendiente de forma total y definitiva, el país está en falso y paralizado.

    ResponderEliminar