Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 3 de junio de 2009

El Aplauso de hoy (Hermann Tertsch).




6 comentarios:

  1. Es lo mejor que puede hacer !
    Esos indignos liberados del sindicato mafioso, tienen que percibir que se les hace frente y que ,toda España puede enterarse de sus fechorías.

    Bravo, Sr. Tersch !

    ResponderEliminar
  2. Desde que este periodista se fue de El Pais, ya ne dio buena espina. Cuando tomó la dirección del informativo de Telemadrid, despues de Sanchez Dragó, no crei que fuera tan claro y directo. Pero con esto, ya se ha ganado toda mi confianza y aprecio. Procuro no perderme ninguna noche su informativo, porque dice cada cosa que tiembla la osa.
    Esto es periodismo valiente y defensor de la verdad.
    ¡¡ Adelante, Sr. Tersch ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Siempre ha sido así de claro.
    Le echaron de El Pais con malos modos por las críticas que hacia a la Voz de su Amo.
    Esperemos que no le echen de TeleMadrid. Aunque mientras esté Esperanza de Presi no lo harán.

    ResponderEliminar
  4. Olé, olé y olé. Ovación, dos orejas, rabo, vuelta al ruedo y salida a hombros por la puerta grande. Si señor. Como dice Anastasia desde que se fué de El Pais este hombre apuntaba maneras. Bueno.. le expulsaron de ese panfleto (tendria que llamarse Gramma") por no tragar con la mentira y los modos de dictadorzuelo de novela de García Marquez de Zapatero. Que por cierto, cuando fué despedido fulminantemente no hubo ni un sindicalista que le apoyara. Sus columnas en ABC son tan dierectas como el editorial de ayer. Todo mis respeto y apoyo a este "heroe" que ha puesto a esa gentuza de sindicalistas en su sitio. Con dos cojones

    ResponderEliminar
  5. Si señor, con un par;se puede decir mas alto, pero no mas claro.

    PLAS, PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.

    ResponderEliminar