Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 1 de junio de 2009

DENUNCIAS FALSAS.


Se ha constatado ya, que el 60% de las interpuestas por mujeres contra sus parejas han resultado ser falsas, porque utilizan estas acusaciones para obtener una seríe de ayudas y beneficios que contempla la nefasta ley de este desastroso gobierno.






Hoy, y tras pasar once meses en prisión ha sido puesto en libertad un ciudadano (cuyo nombre no recuerdo) que fué denunciado en varias ocasiones por su mujer de haberla maltratado, y que tras diversas investigaciones se ha comprobado que esos malos tratos no habian existido. ¿Quien le paga ahora a este hombre todo el sufrimiento que le haya causado el haber estado encarcelado siendo inocente? ¿Se va a actuar contra esta mujer, por haber denunciado falsamente? Eso es lo que debería hacerse, para que sirva de aviso a las que esten pensando en elegir esta vía para salir favorecidas.





Esto es lo que ha generado la famosa ley del gobierno, que mas que una ley para ayudar a las mujeres parece que haya sido creada para castigar a los hombres, ya que por el mismo delito la pena es mayor si el maltratador es un varón, y menor si es una mujer; flaco favor hacen estas denuncias falsas a las mujeres que de verdad son maltratadas.





Ojala, que este caso sirva para mirar con lupa a partir de ahora, todas las denuncias que se interpongan en los juzgados de casos similares; por el bien de los hombres y tambien de las mujeres.

5 comentarios:

  1. Qué lamentable, querida Marbal y qué cruz para ése inocente!
    No he creido nunca en los favoritismos de ninguna clase.
    La Justicia,debería velar, con celo y rigor el buen funcionamiento de las leyes, para evitar, precisamente,que se pisoteen los derechos del ciudadano.
    Cuando,las leyes, se dictan ,más bién,de prisa y corriendo, para acallar la demanda y no se la provee de los medios oportunos de vigilancia en el cumplimiento correcto de ésa ley, ocurren éstas más que lamentables consecuencias,que un inocente ha tenido que sufrir y que puede marcarle dolorosamente en su vida actual.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente Bettina. Esto ocurre cuando se legisla para obetener votos de un determinado sector, pero no para frenar unos determinados comportamientos e impartir justicia; a esto nos ha conducido este gobierno despreciable.

    ResponderEliminar
  3. Una ley injusta trae solamente injusticias.
    Como este caso los hay a decenas (y siguen en el trullo) y con menos gravedad a cientos.
    La mal llamada Ley de Violencia de Género deja en manos de mujeres desaprensivas la potestad de mandar a su marido o exmarido a la carcel.

    ResponderEliminar
  4. PAPULUS:

    Como siempre tienes razón. Esta ley es una injusticia y fué creada mas para castigar a los hombres que para ayudar a las mujeres. Esto puedo decirlo yo que soy m ujer, porque sino me tacharían de machista.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marbal,
    efectivamente han salido leyes con la excusa de "ayudar y defender el derecho e igualdad de la mujer" que se está convirtiendo en una forma legal, de anular y castigar al hombre.
    En derechos creía que eramos todos iguales, es decir, he ahí el uso de ambos conceptos, porque no veo otra clase de "igualdad". El hombre es y debe ser hombre, y la mujer, mujer.
    Imagínate si llevado el aborto al hombre, éste fuese el que pudiese abortar..¡¡madre mía!! las feministas se los comerían llamándoles machistas asesinos, pero lo hace la mujer y no pasa nada. Y con el hecho de decir "es mi cuerpo" anulan todo el derecho al hombre a ser padre (cuando sin su "aportación" no es posible que surja la nueva vida)..
    Maltrato, en todas direcciones y sentidos.

    ResponderEliminar