Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 17 de junio de 2009

Definitivamente se han vuelto locos.


CON UNA DURACIÓN DE CUATRO AÑOS.


Una universidad pretende crear la Carrera de Igualdad y con una duración de cuatro años. Esto es lo que plantea crear la Universidad Rey Juan Carlos para formar a personal que aplique la Ley de Igualdad. Primero fue la creación de un Ministerio, de dudosa eficacia, y ahora pretenden que con este Grado se apliquen sus preceptos.
Todavía les falta de colocar a más imbeciles del estilo de Bibiana Aido o de Leire Pajín. Ya no saben en donde meterlas, se reproducen como hongos.

6 comentarios:

  1. Pareciera,que entre los borregos con ganas de pillar taburete,silla o sillón en el poder,tienen como principal cometido, el generar el mayor número de propuestas, en plan lameculos y claro......con mentalidades como las suyas....he aquí los resultados......
    Como Forges....he de decir...."País"

    ResponderEliminar
  2. Cuantas más tonterías mejor, ¿verdad?
    Por un lado, "la igualdad", por el otro "el hecho diferencial", además tenemos "alianza de civilizaciones" y "matrimonios homosexuales".
    Si lo juntamos todo, tendremos que el español medio será:
    Un ser hermafrodita, que hablará una mezcla de catalán y vasco y musulmán. Eso sí, cobrando del paro y buscando subvención.

    ResponderEliminar
  3. Pues es lo que hay... la dictadura bananera está aqui para instalarse definitivamente. Una carrera universitaria (echale guindas al pavo manolo) para fabricar inspectores politicos que decidirán donde hay igualdad y donde no. Pero ojo!!! que es solo el comienzo. La junta de andalucia tendrá "tecnicos" que son los que "asesorarán" a las familias sobre la "conveniencia" de asesinar "dignamente" a sus familiares. La siguiente carrera: "tecnico en eutanasia". .. y mientras el PP... a repetir el congreso de Valencia para que Rajoy esté encantado de haberse conocido. Por favor.. quiero exiliarme

    ResponderEliminar
  4. ¿ Recordáis a Fernando Esteso, cantando aquello de " las niñas con las niñas y los niños con los niños.." ?. Pues me ha venido a la memoria con esta noticia y no sé por qué jajajaja.
    Y ¿ qué asignaturas tendrá ésta carrera ?.
    Qué absurdo es todo esto.
    Yo tambien quiero exiliarme...

    ResponderEliminar
  5. Sí, Carlos, además no sé si habéis leído que desde el Ministerio de Educación intentarán que en los colegios, se "imponga" de alguna manera que los niños jueguen a la comba y las niñas al balón..¡vamos! que la mujer a este paso terminará barbuda y el hombre poniéndose tampax, con perdón.

    ..Pero qué asquito da esta nueva especie socialista, que ya no sabemos cómo llamarles..

    ResponderEliminar
  6. La universidad española es una fabrica de inutiles.
    ¿que importa lo que ponga el titulo?

    ResponderEliminar