Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 21 de junio de 2009

Currículum vitae de un hijo de puta (Repetición mayo 2.009).


Alfonso Sastre Salvador (Madrid, 20 de febrero de 1926), escritor, dramaturgo, ensayista, guionista cinematográfico español, uno de los principales exponentes de la llamada Generación de 1955 o del medio siglo.




Tras militar en el
Partido Comunista de España, tras la Transición su actividad política siempre ha estado ligada a la denominada izquierda abertzale. En 1987 pidió el voto para Herri Batasuna (HB) en las elecciones al Parlamento Europeo de 1987 y en las de 1989 fue candidato por la misma formación. Fue organizador de la plataforma Hitzegin en apoyo del diario Egin. En las elecciones al Parlamento Europeo de 1994 fue candidato por Herri Batasuna de nuevo, y en 1998 fue promotor y candidato de Euskal Herritarrok (EH) para las elecciones al Parlamento Vasco por Guipúzcoa y en 1999 para las elecciones al Parlamento Europeo de 1999. También fue uno de los firmantes de apoyo a una iniciativa “a favor de los derechos de los "presos políticos" vascos” aparecida en Gara el 11 de mayo de 2000 y autor el 13 de junio de 2002, junto con su esposa Eva Forest, de un documento contra la ilegalización de Batasuna. Igualmente fue promotor de la candidatura Herritarren Zerrenda (HZ) (anulada por su relación con la ilegalizada Batasuna) para las elecciones al Parlamento Europeo de 2004, participando en el acto de su presentación de ésta celebrado en el Palacio Kursaal de San Sebastián el 24 de abril de 2004. El 12 de diciembre de 2007 participó en un acto en la Universidad del País Vasco organizado por la Plataforma de solidaridad con los imputados en el Sumario 18/98. Asimismo ha sido colaborador del diario Gara. En 2008 fue candidato por Acción Nacionalista Vasca (ANV) en las elecciones generales al Senado por la provincia de Guipúzcoa[1] , siendo anulada la candidatura por el Tribunal Supremo al considerarla sucesora de la ilegalizada Batasuna.
Por último, en las Elecciones al Parlamento Europeo de 2009 es el cabeza de lista de la candidatura Iniciativa Internacionalista - La solidaridad entre los pueblos, anulada en un principio por el Tribunal Supremo pero restituida por el Tribunal Constitucional, para la cual el 23 de mayo de 2009 Arnaldo Otegi pidió el voto de la izquierda abertzale.[2]


Todo el mundo sabe que este HDLGP es un "Etarra de mierda" menos el Tribunal Constitucional.



Me vuelvo a hacer la pregunta de siempre: Zapatero, Rubalcaba ¿Le debéis algún favor a la ETA?, ¿Quizás el 11M?.

11 comentarios:

  1. Carlos:

    Por supuesto que sí ! y más!

    Con semejante currículum... espeso y pestilente,solo puede permanecer con vida, por el poder del mismísimo Demonio,tal como S.Carrillo!

    Al final,Carlos,lo que más me deja perpleja y asqueada es que el único fin de tanta depravación....sea ,al final, uno solo.....
    Permanecer en el poder ! cueste lo que cueste...!

    ResponderEliminar
  2. El 11-M es el mas reciente y sonado, pero no el único favor que le deben. La relación PSOE-ETA es una simbiosis fructífera para ambas partes, desde el principio de la transición.

    ResponderEliminar
  3. No me cabe la menor duda, en el golpe del 11M está la mayor prueba existente, deseo y ansío que la verdad resplandezca por el bién de España, pués si se demostrara fehacientemente que el PSOE está involucrado, éste no volvería a gobernar en muchos años. ¡ Vamos eso creo ¡ porque si no fuera así, definitivamente España estaría muerta.

    ResponderEliminar
  4. Las prostitutas tienen demasiada dignidad para haber parido ese engendro.
    Lo mejor es ignorarlo, sólo llena de veneno nuestras mentes.
    Como no podemos evitar que exista, al menos todos deberíamos fingir que es invisible e inaudible.

    ResponderEliminar
  5. Naturalmente que le deben algo.
    El 11-M la logistica es de ETA.
    El organizador la masoneria y los moritos el chivo expiatorio.
    El beneficiario el actual gobierno.
    Cuando se analiza todo junto,quedan mas cosas claras que cuando se hace por separado.

    ResponderEliminar
  6. ¿porque me sale en la pagina del rebuznometro,que se ha detectado un error y hay que enviar el informe de errores?
    Solo me pasa en esta pagina y en este ordenador.

    ResponderEliminar
  7. Jasón:

    A mi me ha pasado y me pasa todavía ,con otro Blog en el que coloboraba desde antes del de Carlos.Tampoco lo comprendo ,pero como tengo el Mozilla también, lo abro con Mozilla y todo bién!
    Capichi?
    Yo, nó! jejeje...

    ResponderEliminar
  8. Esta mierda con apariencia humana, ya hace tiempo que tenia que estar pudriendose ( por su aspecto, parece que esta en ello) en la carcel.
    Pero de cualquier forma ,si esto fuera una nacion con una verdadera justicia,terminando de decir eso que ha dicho de causar dolor, deberia haber sido detenido e ingresado en prision " sine die ". ¿ Que justicia es esta tan permisiva y falsamente democrata con los asesinos y tan dura con el ciudadano normal ?
    Estas mierdas no tienen derecho a nada, y se permiten el lujo de amenazar,cuando aun la herida la tenemos abierta, y no les pasa nada

    ResponderEliminar
  9. Esta pregunta nos la venimos haciendo muchos españoles desde el mismo 11M pero por el poder un malvado hace lo que sea. perdon dije malvado, no, imbecil y....es peor, cuanto mas peligro tiene un imbecil que un malvado, lo mas preocupante es que aqui tenemos un zombi que es las dos cosas: imbecil y malvado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La injusticia en España y el guante de seda con comunistas y etarras, no es cosa de a partir del 11-M,sino desde la nefasta ley de Amnistía del más nefasto régimen del 78.

      Eliminar
  10. Sólo hay que preguntarse por qué están en los ayuntamientos y por qué no los quitan.

    ResponderEliminar