Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

lunes, 29 de junio de 2009

Acto preceptivo


Acabo de leer la noticia referente a la vejación impuesta por la "stassi" del Congreso de los Diputados a los trabajadores de la central de Garoña, consistente en hacerles bajarse los pantalones para poder acceder al interior del Congreso. Tras la indignación ante lo que primeramente consideré un infamante atropello y después de meditar brevemente sobre la simbología de semejante acto, comprendí que la cosa era lo mas normal del mundo y me flagelé las corvas por haber sido tan malpensado.



Efectivamente, bajarse los pantalones para acceder al hemiciclo no es una imposición ultrajante, sino un acto preceptivo, en total consonancia con la conducta observada por los mas conspícuos prohombres de nuestra política, desde hace mas de treinta y cinco años, tiempo durante el cual no han dejado de bajarse los pantalones ante todo y por principio, algo así como si semejante conducta fuera el símbolo y seña de identidad del "memócrata".



Efectivamente, esos limacos que dicen representarnos y trabajar por nosotros, se vienen bajando llos pantalones, ininterrumpidamente, ante las potencias extranjeras, ante la ETA, ante sindicatos, ante tiranos bananeros de opereta, ante el moro, ante los gays, (con evidente riesgo o agrado que hoy nunca se sabe...), ante artistuchos de ceja circunfleja y no se los han bajado ante los extraterrestres, (que se sepa), porque no está probada su existencia. Se los han bajado y se los bajan, por sistema y como cosa previa al tratamiento de cualquier cuestión.



Así, no debemos ser excesivamente censorios con la actuación de los "guardias de asalto" de servicio en el Congreso, pues ellos, solamente han obligado a cumplir un trámite que por triste tradición, habrán considerado preceptivo.

13 comentarios:

  1. En otras ocasiones, los amiguetes de Bono y Cia. han entrado al Congreso con pancartas y dando la murga. Ahora resulta que estos trabajadores de Garoña, como no son del régimen,les humillan con una bajada de pantalones...
    Señores, esto, ya no es que sea una dictadura. Esto es una cabronada, lo que estamos sufriendo en España.

    ResponderEliminar
  2. Si Anastasi y lo verdaderamente censurable es que los ultrajados hayan accedido a bajarse los pantalones, en lugar de dar media vuelta y marcharse a denunciar las pretensiones de la policía.

    ResponderEliminar
  3. Ya que ésos pobres trabajadores,pensaban que ésa "revisión" era algo habitual, es el momento en que lo denuncien y pidan responsabilidades!
    No se debe ni se puede dejar ésto así !
    Es la única respuesta a los contínuos abusos a los derechos democráticos.
    Es intolerable !

    ResponderEliminar
  4. Esta es la progresia oculta,tanta presuncion de talante ¿ con quien ?
    De cualquier forma la simbologia que retratas viene como anillo al dedo, a los congresistas bajarse los pantalones no les parece ultrajante, por que ellos ya van de esta guisa por la vida

    ResponderEliminar
  5. !Qué asco! ¿Adónde vamos a llegar?
    Pero qué bien escribes Tann.
    !!!Porco país!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menos mal que no les han hecho un TRACTO RECTAL! Era lo que faltaba.

    Aunque de Bono, alias el agredido, y sus acólitos no me extraña nada.

    ResponderEliminar
  7. Ecijana:

    Vive Dios que me ruborizais con vuestros halagos, egregia dama.

    Papulus:

    El marrano (falso converso) de Bono, no se, pero como un día esté por ahí Zerolo...

    ResponderEliminar
  8. Pues yo a estas alturas,no dudo que haya venido un extraterrestre y le haya dado por culo a ZP.
    ¿alguien aun duda que esto no es una dictadura?
    Pero como digo yo,ustedes seguir votandolo.

    ResponderEliminar
  9. Escijana :

    Os asombráis,de lo bién que escribe Tann?
    Os comprendo...jejeje....no lo sabíais, pero Tann, debido, precisamente a su excelente redacción, fué elegido "Redactor Oficial de la Bitácora" por nuestra GD hace un tiempo.
    Lo que pasa ,es que se toma sus vacaciones y nos regala,de cuando en vez, amén de sus poemas....escasos,últimamente.
    Tampoco sabes, que tras la acertada redacción de la solicitud de "ONG" ......"Bitacoreras sin Fronteros",dió .como resultado ,que GD y yo seamos "henmanas"...jejeje.....ejque hay que explicarlo tóo! pero tú te mereces el trabajito.
    Capichi?

    ResponderEliminar
  10. Tann, con todo estoy de acuerdo, excepto con esa comparación odiosa con los limacos, pobres criaturitas del Señor, tan hermosas e inocentes... xDDD

    ResponderEliminar
  11. Bettina:

    Te puntualizo lo siguiente:

    1.- La GD me nombró cronista, no redactor.

    2.- ¿Tu sabes el curro que da hacer una crónica como las que citas? menos de 24h. full time, nada.

    3.- Solamente hago crónicas de jornadas gamberras, de ésas en las que todos los que entramos a la bita parece que lo hacemos con tres o cuatro botellas de más y hace tiempo que no hay ninguna, estamos muy formalitos.

    4.- La inspiración poética no siempre se tiene y yo llevo una temporada de sequía por el verano.

    Luego... ¡¡¡No me riña usteeeeed!!!

    ResponderEliminar
  12. Alawen:

    Soy consciente de ello, pero hay un problema y es que existiría agravio comparativo contra cualquier otro ser vivo o inanimado, así que busqué un invertebrado tranquilito que no fuese a protestar demasiado.

    ResponderEliminar
  13. Tannhausser:

    Me acabo de flagelar! (suavemente...jejeje)por rebajarte de categoría.recoñes!

    Lo de "jornadas gamberras" suena,que muy divertido y....ya encontraremos algún motivo para celebrar alguna y ponerte a trabajar...jájajaja...Todvía recuerdo la última...."La loca carrera de los 10.000" ! mu guena!!
    Y falta nos hace Tann, porque ser ,triste testigos y sufridores de gobernantes y oposición sin oposición.....es demasié!

    Nunca podría reñirte,joer ! sólo era un lamento por tu sequía...!
    Capichi?

    ResponderEliminar