Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 20 de mayo de 2009

YA ESTAN AQUI.....

Ya están aquí y no piensan irse.


José Luis Rodriguez Zapatero llegó al poder tras un golpe de Estado que se cobró 193 vidas y dejó más de 1500 heridos y mutilados. El partido de Zapatero, el PSOE, antidemocrático desde su fundación por un demente terrorista llamado Pablo Iglesias ya llegó al poder en 1931 mediante un pucherazo y la corrupta manipulación de los resultados electorales en las elecciones municipales favorables indiscutiblemente a los partidos monárquicos. Eso si, no todo el mérito es de los socialistas (que por cierto, eran miembros del gobierno de la dictadura de Primo de Rivera). Hay que reconocer que recibieron el apoyo inestimable de monárquicos y del propio Alfonso XIII, que vil y cobardemente, entregó España a las hordas rojas, para sin complicaciones, intentar vivir un cómodo exilio olvidandose de los Españoles que quedaron a merced de una revolución totalitaria socialista, convertida en la peor de las dictaduras. De casta le viene al galgo, y quizás por eso... al que llaman "ciutadan Joan Carles" se comporta como se comporta.



Meses después de ganar los comicios las derechas en 1933, el 06 de octubre de 1934 el PSOE junto a ERC (izquierda republicana de cataluña) dio otro golpe de estado revolucionario que causó miles de muertos y cuya intención era iniciar una guerra civil. El golpe fracasó pero la llama de la guerra civil que tanto buscaba el PSOE ya estaba encendida. Todo ésto está debidamente documentado y ahí está la prensa de extrema izquierda de la época, que llamaba diariamente a la guerra civil.



El 14 de abril de 1936, el teniente Castillo, de la guardia de asalto republicana y militante del PSOE, asesina acribillando a balazos al alférez de la guardia civil De los Reyes. Hasta el 12 de julio se suceden asesinatos a falangistas, miembros de la derecha, o simplemente religiosos o personas católicas por parte de policías al servicio de partidos de la izquierda y sindicatos. Es en ésta fecha, el 12 de julio de 1936 cuando el teniente castillo cae muerto en un enfrentamiento con 4 falangistas. Al día siguiente, 13 de julio de 1936, un guardia civil y miembros de seguridad republicana, militantes del PSOE y enviados por Indalecio Prieto, irrumpen de madrugada de forma violenta en el hogar familiar del lider de la oposoción derechista José Calvo Sotelo. Tras un registro ilegal y sin orden judicial le secuestran y le montan en un coche de la policía en donde antes de arrancar es asesinado por un miembro del PSOE y policía mediante dos disparos en la nuca. Horas antes habían intentado lo mismo con Gil Robles, también en la oposición monárquica, aunque afortunadamente para éste no se encontraba en su domicilio. Años mas tarde Gil Robles conjurará contra Franco apoyando a aquellos que quisieron asesinarle. Si la alianza con los que podían ser sus asesinos fue por cobardía o por ignorancia política no se sabe aún con certeza. De ésta manera el 13 de julio de 1936 el PSOE reinicia la guerra civil, ésta vez con éxito, aunque afortunadamente en contra de su previsiones fué una guerra que perdieron.



Después... sacas... checas... fusilamientos masivos.. el terror en retaguardia hasta que el 18 de julio de 1939, Franco y los anticomunistas ganan la guerra.
A partir de esa fecha hasta la muerte del Generalísimo no se vuelve a saber nada del PSOE. No hace oposición y no existe un solo antifranquista socialista hasta que Franco fallece.
Obviando la etapa de crímenes de estado, corrupción, robos, crisis y paro del felipismo, ahora han vuelto para no marcharse jamás.



Como decía al principio, Zapatero llegó al poder despues del atentado terrorista mas salvaje acontecido no sólo en España, sino en toda Europa. Ese atentado, claro golpe de estado con la intención de cambiar un resultado electoral que iba a darle de nuevo la mayoría absoluta al Partido Popular, no se ha resuelto aún. Aún no está clara la cena en un conocido y lujoso restaurante madrileño a la que asistieron Rubalcaba, Garzón y Gaspar Llamazares días antes de la masacre. Tampoco están claras las ya demostradas negociaciones entre ETA y el PSOE durante la segunda legislatura de Aznar, ni los tratos con el gobierno marroquí. Lo que si está claro es que la investigación esta plagada de pruebas falsas. Que el gobierno socialista no quiere investigar ni que se sepa la verdad y que Zapatero, en un repugnante y nauseabundo acto ha llegado a comparar a las víctimas que quieren saber quien asesinó a sus familiares y quien les dejó mutilados, con los dementes que creen que Elvis sigue vivo.



El nuevo cambio de régimen, que quiere imponer a Zapatero como nuevo caudillo de una causa presuntamente progresista y fehacientemente totalitaria y bananera está poseyendo a pasos agigantados a España, mas bien lo que queda de ella, y por tanto, los valores, la moral que hacián de nuestra Patria la gran Nación que era.
La negación de la propia nación, una justicia partidista y partidaria de la mas abyecta extrema izquierda, el fin de los derechos individuales sustituidos por supuestos derechos, inventados, colectivos y de claro corte fascista-estalinista fué el comienzo del cambio.



Ahora, la destrucción de la Familia, una educación deficiente y deficitaria, la cultura de la muerte mediante la eugenesia, el aborto infanticida y la eutanasia, y hasta la negación de la condición humana de un feto, son sin duda el cierre del circulo.



Zapatero es un nuevo iluminado, un demagogo, un megalómano, un caudillo totalitario. En definitiva, un dictadorzuelo perverso que ha llegado para quedarse perpetuamente. La oposición de PP no se entera o no se quiere enterar y todos pagaremos las consecuencias.

10 comentarios:

  1. Qué apropiada viñeta te ha puesto Carlos ! muy buena...!

    Sí, Capitán Vensi, desgraciadamente ,siguen aquí y no pretenden irse, pero,también es cierto, que la escasa oposición también les ayuda y mucho!
    Si se viera,con claridad ésa oposición,otro gallo nos cantaría!
    Al paso que vamos......necesitamos ya, un auténtico "Mesías".....porque el desmantelamiento de la Democracia va produciéndose día a día....sin parar.

    ResponderEliminar
  2. Bettina.

    Al Cesar lo que es del Cesar, la viñeta la ha puesto Gonso68.

    Enhorabuena Gonso.

    ResponderEliminar
  3. Capi

    Al final todos coincidimos en lo mismo. El cejipicudo (más conocido como cabrón con pintas) nos lleva al totalitarismo más abyecto.
    Eso sí, los fieras del PP ayundando, que para eso están.

    ResponderEliminar
  4. ayundando:
    Palabro inventado y compuesto por los terminos ayudar y yunta. No hay posibilidad de tirar del carro sin la yunta de bueyes.
    Nosesimexplico.

    ResponderEliminar
  5. Gonso: ¿Estás seguro que la cara es ZP y no Rowan Atkinson?

    ResponderEliminar
  6. Carlos :

    Ok.my dear friend ! Pos, para la próxima, sugiero que se coloque, a pié de viñeta el nombre del colaborador....capichi?

    Gonso,Gonsitooo:

    Mu buena la viñeta !

    ResponderEliminar
  7. Esta vez, se saldrán con la suya y sin implicarse en una guerra civil. Llevan 30 años de ventaja, anestesiando y dogmatizando a toda la sociedad. Hay que reconocer que lo han sabido hacer...esta vez.
    Vaya pedazo de comentario, Capitán. No le falta de nada. Lo peor es el mal cuerpo que se me pone, pensando que lo van a conseguir...esta vez.

    ResponderEliminar
  8. Uis, Sr. Capitan, esa breve y concisa explicación deberían adjuntarla en EPC o Memoria Histórica, pero claro sería el antídoto a su persecución de envenenar siempre la "verdad", y hacer el mal por su bien.

    ResponderEliminar
  9. Magnifico relato Capitan Vensi; pone los pelos de punta recordar de lo que han sido, son y seran capaces de hacer para conseguir y no soltar el poder, que de forma cuando menos irregular han conseguido.

    Dices que ya estan aqui; yo creo que nunca se han ido, que desde que fracaso la 1ª republica han estado siempre ahi, como la mosca cojonera zumbando a nuestro alrededor. Lo grave, es que ahora la sociedad esta totalmente narcotizada, y en mayor o menor medida ha hecho suyas las proclamas de quienes quieren
    aniquilarnos alienandonos por completo y eliminando asi toda capacidad de reacción.

    Cuando el Borbón dijo aquello de que Rodriguez sabia lo que queria hacer, no le falaba razón, lo triste y preocupante es que es con su consentimiento.

    ResponderEliminar
  10. Marbal, lo trágico es que España, siempre acaba repitiendo sus errores. Debemos ser muy brutos, porque cualquier pais culto y desarrollado, aprende y rectifica de sus pasado. Hasta ahora, parece que es así.

    ResponderEliminar