Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

lunes, 11 de mayo de 2009

TANN VUELVE A LAS ANDADAS.




Sin comentario.

11 comentarios:

  1. Carlitos:

    Con las pruebas rotundas,que Tannhausser ha tenido a bién enviarme,no puedo más que rechazar tu floja acusación, consistente,únicamente, en dos flagrantes montajes.
    Aún,considerando ambas portadas(de clara y dudosa procedencia...)sólo indican que ésas 2 personas,han acudido a un ágape,lo cual no es indicativo de mayores compromisos de índole amorosa,motivo de tu denuncia...
    En el peor de los casos, podrías ser suceptible de acusación particular por existir coincidencia de altura con el sujeto que se personó en la habitación de Larusa.

    Si Tannhausser no desea personarse en ésta nueva acusación, proclamo el archivo de la acusación, y para que sirva de ejemplo...
    se edíte,se publíque y se archíve...!

    jájajajaja........!!

    ResponderEliminar
  2. Tann ¿a que andadas vuelves tu? vamos a ver eh,que no me entere yo!!

    ResponderEliminar
  3. Tann ¿a que andadas vuelves tu? vamos a ver eh,que no me entere yo!!

    ResponderEliminar
  4. ño,hasta me ha salido el post dos veces.jaja

    ResponderEliminar
  5. Veis.

    Hasta la dama me da la razón.

    Larusa.

    Cuidamele bien que se esta haciendo mayor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡esto huele a idilio primaveral!
    ¡¡contad, contad!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no me entero de nada y quiero saber
    Miau lo del idilio ufff desde Santander, eso ya es viejo, pero ahora es algo mas....

    ResponderEliminar
  8. Pero Larusa, con esos comentarios haces creer a todo el mundo que Tann es culpable de "acoso habitacional hotelero santanderino agosteño" :-)

    A mi me consta, por ser tu misma la que me lo has confirmado, que Tann es completamente inocente y solo es una pobre victima de un complot de la prensa rosa bitacorera, bajo la habil direccion de Carlos...

    Ademas, la documentación elaborada en su defensa es contundente. El que la ha recibido lo sabe, asi que aconsejo a Tann que envie copia a todos los cofrades interesados en la aclaracion de esta embarazosa situacion (claro :-) e insondable misterio...

    ResponderEliminar
  9. que conste que nunca he acusado a tann de nada,y en Santander no a pasado nada de nada.

    ResponderEliminar
  10. CarlosCC:

    El único que ha vuelto a las andadas eres tú; llevabas una temporadita la mar de tranquilo y de repente ¡zas!. Es obvio que hay que romperte la otra pata, mas aún, es justo y necesario hacerlo.

    Aquella conspiración te salió mal, ¡reconócelo!; no pudiste endosarme a mi el delito, delito que sigo sospechando si no serías tu el que lo cometiste.

    Y NO, no voy a escribir mas posts que éste en ésta entrada. Tu me has lanzado el anzuelo a ver si me mosqueaba y me liaba a escribir mas que el tostado y te salían tropecientas entradas ¿eh?, pues no y el contador que se chinche ¡hala!. jajaja.

    Por cierto, ¿qué ansia te a entrado con lo de las entradas, acaso dan puntos canjeables por percebes y carabineros?.

    ResponderEliminar