Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 31 de mayo de 2009

Seve: Eres el más grande.



El acto, celebrado con motivo de la conmemoración en Santander durante este fin de semana del Día de las Fuerzas Armadas, ha supuesto la segunda aparición pública del jugador de golf desde que se le diera de alta del tumor cerebral que padecía y del que ha sido operado en varias ocasiones.
En declaraciones a los medios, el de Pedreña explicó que se encuentra "mejor que antes", ahora que se ha "quitado lo malo". Sus planes de futuro pasan por realizar alguna exhibición e impartir conferencias para "ayudar a gente que lo están pasando tan mal como yo, o peor", movido por su creencia en que "estamos en esta vida para ayudar a los demás".
El golfista mostró su "honor y orgullo" por el acto de hoy, y le pareció "bonito" ver el Paseo Pereda de Santander "lleno" de banderas de España, algo que a su juicio "debería ser así todos los días del año".

GRACIAS SEVE.

6 comentarios:

  1. Todos mis respetos,aprecio a todo un buen Español!
    Severiano:

    Gracias por mostrarte así y ser ejemplo para tibios españoles!
    Desde ahora, te elevo de categoría y de respeto,por mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Este gesto, es el mayor orgullo,que puede sentir todo aquel que se sienta Español.

    Pero es que ademas del gesto, declara su "honor y orgullo", que las banderas ondearan asi todos los dias, y todavia mas importante, si cabe, " estamos para ayudar a los demas ".
    Mis Felicitaciones para D. Seve

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, compatriota!, tu si que has demostrado ser un buen español, por tu coraje e hidalguía tienes, ya, el valor reconocido.

    ResponderEliminar
  4. ..Y los demás porque no se puede mostrar públicamente, pero ahí está también mi honor y orgullo a ser española.
    Esto no ocurría si no existiese el nacionalismo, está claro. Así, hay que estar resaltando que España se quiere por lo que ha sido, por lo que es y por lo que será siempre desde el corazón.
    No pasamos el día diciendo a nuestros seres queridos "te quiero", pero sí utilizamos los momentos oportunos para ello; pues supongo que es lo mismo.

    Te quiero España, y es un honor que hayas sido la cuna de mis ancestros, la tierra de mis raíces y el árbol de mi cosecha.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se agradece que un español, conocido mundialmente, tenga estos gestos y esté orgulloso de proclamarse español.

    Bravo por Severiano y gracias por ser como eres .

    ResponderEliminar
  6. Merecías seguir viviendo para disfrutar de este día.
    Gracias por tu valentía, hoy en día no es fácil proclamar la españolidad y mucho menos jurar bandera en los tiempos que corren y menos en una persona de renombre y pública como tú.

    ¡¡ GRACIAS SEVE !!.

    ResponderEliminar