Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 27 de mayo de 2009

SANTANDER SI OS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS.






EL AYUNTAMIENTO, QUE RECIBIRÁ A LOS REYES EN TAN MAGNO SUCESO, "HARÁ LO QUEN HAGA FALTA" CON DEFENSA.



Santander, dispuesto a recibir, como se merece, el desfile de las Fuerzas Armadas.


El Ayuntamiento de Santander, que recibirá los días 30 y 31 de mayo el Desfile de las Fuerzas Armadas, está dispuesto a ofrecer todo cuanto sea posible para que, con la presencia de los Reyes, la presentación de nuestras FAS constituyan un auténtico símbolo de lo que es España y nos importa a los españoles.

¡VIVA ESPAÑA!.

7 comentarios:

  1. ¡¡Ay que emoción! El corazón encogido lo tengo de escuchar y ver este video. Himno precioso el de nuestra Legión ¿Pretenderá la laicista ministra Chacón suprimirlo? Y el Crucificado donde hacen la ofrenda ¿También le sobrara? Si nos quitan la fe y nuestras creencias que se alisten al ejercito Zapatero, la Grulla, sus monitas, la Chacón y su todopoderoso marido y demás tropa laicista y socialista.

    ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡VIVA LA LEGION!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy el Novio de la Muerte.
    Viva la LEGIÓN,viva LA XIII BANDERA GENERAL MOLA DE LA LEGIÓN.
    Tienes la culpa, Carlos,de que el vello se me ponga de punta todavía hoy.
    ¡ARRIBA ESPAÑA!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  3. Carlos:

    Que lástima que las ansias desordenadas de ser "simpáticos", no hace mucho, hicieran a ése mismo ayuntamiento aprobar, de "motu proprio" la retirada de la estatua de aquél gran legionario: Francisco Franco Bahamonde; Generalísimo y Caudillo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA LEGION!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jjajaja Tann, leyéndote me has recordado a mi hermano el pasado verano -cuando tuve el placer de conocer a Carlos- que, me hizo que le fotografiase junto a la estatua de todos los perfiles posibles jajajajaja..bueno, fue increíble, a mí me daba ya hasta vergüenza..en fin...pues sí, como le llamaban la plaza de los 4 hue.os ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, es impresionante ¡me encanta ver ese vídeo! es realmente emocionante escucharles y verles...Pues sí ¡¡Viva España!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!! ¡¡¡¡VIVA LA LEGIÓN!!!!! Sinceramente emocianante

    ResponderEliminar