Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 2 de mayo de 2009

REAL MADRID - BARCELONA.


¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!.

18 comentarios:

  1. Que el Real Madrid dé una lección de buen football ESPAÑOL !!!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el futbol pero... ¡qué gane el Madrid!
    Realmente el Barcelona "más que que un club" es una casa de putas(han prostituido el espectáculo del fútbol en aras de la política).
    Hay forofos que no son de Barcelona acérrimos de su equipo de fútbol. ¿Hay qué ser masocas...? Lo digo porque desprecian al resto de España y a los españoles que no son "de Cataluña, catalanes". Aún recuerdo aquel año que ganaron un campeonato y ofrecieron el trofeo "a Cataluña y a los catalanes"... ¿y el resto de seguidores de España o del mundo qué? Claro que estos, encima aplaudiendo a rabiar... ¿Tienen lo que se merecen?

    ResponderEliminar
  3. El futbol me interesa tanto como la incidencia del moquillo en la población de zarigüellas del Orinoco, pero desde luego, hoy ¡soy merengue!,acérrimooooo.

    El palabro: Ticiabes, ¡toma ya!

    ResponderEliminar
  4. EEEEhhhh !!!!!

    Que la gran mayoría de culés no somos independentistas !!.

    Que esos son cuatro gatos muy gritones entre los que se cuenta el recontramaldito presidente Lapuerta (a ver cuando se la enseñan).

    Por favor, que esto no sea una especie de guerra de españoles contra extranjeros, porque eso es justamente lo que quieren esa chusma de la "estrellada".

    ResponderEliminar
  5. !!!HALA MADRID!!!
    Y ése Raul con la bandera española!!!
    Saludos
    Pilerell

    dedispar?

    ResponderEliminar
  6. Agulleta, desde el momento en que Lapuerta es votado por mayoría para el cargo, tienen mucha responsabilidad sus socios. Desde el momento en que nadie tiene iniciativa para apearlo y quitar el "catalanismo" del club, tienen culpa sus socios.Ya no son cuatro gatos. Y el despecio desde ese club al resto de España y a los españoles viene de mucho antes.
    La mayoría de socios del Barcelona son naZionalsocialistas, y por eso es "más que un club"... es un ente de proyección política. Y de desprecio hacia el resto de seguidores quen no son de la ciudad sede del equipo. Sarna con gusto no pica...

    ResponderEliminar
  7. Aguileta.

    Nunca respetaré a un club cuyos dirigentes ordenan a niños de 11 años que se retiren del campo cuando suena el Himno Nacional de España.

    Enseguida te pongo el enlace.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Carlos te has pasaoooooooo haz el favor de poner la bandera del barÇa la independentista para cuatro mierdas, la mayoria de los cules no somos independentistas, ¿vale? a mi ofendes como seguidora del Barcelona a pesar de los gilipollas de los mandatarios, un respeto para los seguidores que son del resto de ESPAÑA

    ResponderEliminar
  9. Carlos un club no son como te dije los gilipollas de los que mandan sino los seguidores y por suerte somos supermayoria españoles

    ResponderEliminar
  10. Ah, gracias a Dios que hay alguien en mi bando, me estaba empezando la depre.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, los qued no somos nacionalistas ni "racistas" somos los madrileños del Real Madrid, equipo que tambien cuenta con seguidores en todo el mundo.
    Es una pena que paaguen justos por pecadores dentro de los forofos culés, pero...es lo que hay.

    ¡¡ Hala Madrid ¡¡pyrione

    ResponderEliminar
  12. Y ¿ por qué he puesto el palabro ?. Me he despistao...

    ResponderEliminar
  13. PLC47 y Agulleta: insisto en que "el que calla otorga". Si´sólo es cosa de dirigentes y si tan españoles se sienten la mayoría de socios, ¿qué han hecho esos socios para limpiar la imagen de su club? ¿Qué tipo de iniciativas, qué actos, qué medidas? ¿Porqué ha ganado laporta una y otra vez la presidencia? Yo no he visto pancartas con "Barcelona, club catalán y de España", "orgullosos de ser catalanes y españoles" (o algo así). Yo no he visto actos de solidaridad de los socios catalanes hacia los del resto de España e incluso del mundo por ser despreciados por su propio club. No, la mayoría creo que son naZionalistas directamente o socialistas (que para el caso hacen la misma política). El Barcelona en tanto no pidan perdón como institución, carecen de todo señorío y decencia.

    ResponderEliminar
  14. Palmarés del Real Madrid:
    31 Ligas Nacionales.
    17 Copas del Generalísimo-Rey .
    7 Supercopas de España.
    9 Copas de Europa.
    2 Copas de la UEFA.
    3 Copas Intercontinentales.
    1 Supercopa de Europa.
    P.d.: De aquí a que el Barcelona le supere...

    ResponderEliminar
  15. Eso sí, ojalá que la cordura vuelva a imperar en el CF Barcelona y el enfrentamiento y rivalidad entre madrileños y culés pase a ser sano y meramente deportivo (extensible a otros españoles que ni somos del R. Madrid ni del Barcelona y sin embargo le tenemos tiña a este último por su violación de la concordia deportiva en aras de la publicitación política).
    Mi sincero deseo, chicos y chicas.

    ResponderEliminar
  16. A Laporta a punto se estuvo de mandarlo a casita. Pero se necesitaba, según los estatutos, un 65% de los votos y sólo se obtuvo un 61%. Es decir que mayoría la había, pero no la suficiente por muy poco.

    ResponderEliminar
  17. Yo solo digo que pese a cuatro analfabetos indeseables el barcelona es un equipo español, la mayoria de socios asi se declaran, seguidores no te cuento..... mejor no escuchar a esos dirigentes de poca intelectualidad, y tambien mejor ignorar las gilipolleces que diran mañana, siempre son los mismos,teneis que reconocer que juegan muy bien al futbol, fuera fanatismos.... y Carlos fuera esa bandera independentista porfa, pon la del club, en los campos de futbol solo tenian que estar las banderas de cada club, ayy si yo mandara .......

    ResponderEliminar
  18. Carlos, lo siento, tienes que reconocer que te has pasado con lo de las banderas, no tienes mas que leer lo que aqui han escrito los cofrades de Matrix.

    Unir el futbol ( un simple juego) con las banderas nacionales es un error y una trampa que siempre usan los nacionalistas de todo pelaje, y tu has caido en los dos...

    Y viendo el resultado ( escribo a posteriori) es mas evidente el error.

    Siento tener que "regañarte", pero es lo que pienso y asi lo digo aqui...

    Palabro: exinin (tendra que ver con el cine de jueguete que todos hemos tenido ? :-)

    ResponderEliminar