Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 23 de mayo de 2009

PROPUESTA DE REBUZNO


Propongo como rebuzno lo que ha dicho una tipeja... una tal Monica Oltra Jarque de un partidillo llamado "compromís". Esta retrasada mental.. que desconozco si es un ser vivo... ha demostrado que un ser humano no es... evolutivamente estariamos hablando de un ser inferior al australopitecus ha dicho:


"Los antepasados ideológicos del PP torturaban en las comisarías".



Desconocía que los antepasados ideologicos del PP eran el PCE, el PSOE y ERC, pero no hay dia que no se aprenda algo nuevo.




La foto es de este ser incalificable de Monica Oltra


8 comentarios:

  1. jajajaj Con esa cara de progre casposa, ¿ qué se puede esperar ?
    Será anormal, la tía..

    ResponderEliminar
  2. A esta tipeja es a la que yo me referia en el articulo del caso Gürtel. Habría que haberle recordado a ella las chekas, en las que seguro torturo algún antepasado suyo.

    ResponderEliminar
  3. He visto a esta tipeja en la tele, hablaba por no callar, y quedó demostrado que sabe de historia lo que yo de chino. ¡Que verguenza! Cuanto asno o burra en la política.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo veo y leo un ejemplar mas de "progrus simplus iletratus" con su correspondiente empanada mental a cuestas... :))

    Esta empanada mental de los progres incluye la estafa intelectual sistematica, y en este caso la estafa intelectual es pretender volver al pasado sólo en la parte que conviene a sus actuales intereses.

    Para empezar, las torturas en las comisarias del franquismo no fueron implantadas por este regimen, pues eso era algo tradicional desde siempre en la atrasada España de antes de la guerra y no solo aqui, sino en toda la ahora civilizada Europa, asi como la pena de muerte y otras practicas mas barbaras que las actuales, mas barbaras mientras mas retrocedemoe en el tiempo.. y no digamos cómo arreaban a los ladronzuelos en los cuartelillos de la Cuardia Civil, que eso lo he vivido yo :-)

    Pero la estafa intelectual de esta tipa está, como muy bien dice Marbal, en que en su añorada y "pacifica" republica se alcanzaron extremos de crueldad propios de otros siglos mucho mas barbaros que el XX. Como sabeis, se asesinó a sangre fria solo por motivos ideologicos o religiosos, muchas veces delante de la familia y previa violacion de la esposa e hijas de la victima... hay decenas de testimonios. Tambien se colgaron a curas de ganchos de carniceria, abiertos en canal, yo mismo he visto las fotos...
    En todo el franquismo, incluso en la guerra, nunca se llegó ni a la centesima parte de esos extremos de crueldad y sadismo a que llegaron los antepasdos politicos de estos casposos progres.

    Y lo que es peor, y aumenta el nivel de la estafa que esta iletrada quiere perpetrar, es que el PP no es heredero para nada del franquismo, por mas que muchos franquistas le voten, pero los que cometieron aquellas salvajadas no es que sean herederos, es que fueron LOS MISMOS PARTIDOS Y SINDICATOS de ahora, muchos con las mismas siglas: PSOE, UGT, PCE (ahora IU), etc,etc.. hay que tener cara para hablar del pasado militando en las mismas organizaciones asesinas y sadicas que llegaron a aquellos extremos por mor de la revolucion marxista, cuyos loores todavia cantan en la internacional, levantando ostentosamente el puño.... esto es inaudito, galactico !!

    Y lo peor es que la España de derechas (lease el PP) se traga todo este super-sapo sin contestarles en terminos adecuados ni mucho menos parecidos a estos... madre mia !

    Yo creo que, desgraciadamente, este nivel extremo de estafa intelectual y la falta de reaccion de los ofendidos, solo lo "disfrutamos" actualmente en nuestra pobre y querida Ex-paña... qué cruz !!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me quedo corta ! siempre ,pensando que ya hemos llegado a tope del nivel de infamias,mentiras,tergiversaciones,maldad,etc........pero nó ! ¿Cuándo aprenderé?????
    ¿Cuándo aprenderán ????

    ResponderEliminar
  6. La catadura moral de esta tipa se fue por el desagüe del retrete nada más nacer. Y si es el nivel intelectual el mismo que el de una cagada de "gambusino" que no son ni seres, ni vivos ni na de na.

    ResponderEliminar
  7. El rebuzno del siglo,el rebuzno de milenio.Sera por premios y rebuznos.

    ResponderEliminar
  8. Esa tía cerda tiene pinta de puta, de tortillera, es fea guarra y huele mal, seguro.

    ResponderEliminar