Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 26 de mayo de 2009

A LA VENTA EL INFORME REAL SOBRE EL 11-M




El 11 de Marzo de 2004 aconteció en España un golpe de Estado sangriento con la intención de cambiar el resultado electoral que iba a dar la mayoría absoluta al partido Popular.


Sale a la venta ya editado, por "La Esfera de los Libros", el libro "Titadyn" de Casimiro García Abadillo y el experto Antonio Iglesias en el que se demuestran las mentiras y manipulaciones del gobierno de Jose Luis Rodriguez Zapatero para esconder la única Verdad sobre tan cruel golpe de Estado.




SINOPSIS:

Este libro nos presenta unas conclusiones sorprendentes, fruto de la rigurosa investigación del químico Antonio Iglesias, uno de los peritos independientes designados por la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M para analizar los restos de los explosivos utilizados en los atentados que cambiaron el rumbo político de España. Conocer el tipo de explosivo es uno de los elementos fundamentales en la investigación de cualquier atentado, pues constituye una valiosa fuente de información.



Y como bien indica Casimiro García-Abadillo en su prólogo, no hay nadie más obstinado que un hombre de ciencias. Un hombre de ciencias cuyo informe final nos plantea un montón de interrogantes:



-Cinco años después de los terribles atentados del 11-M, ¿cuáles son todavía las preguntas sin respuesta?.

-¿Por qué la versión oficial mantiene que en su mayor parte los restos encontrados eran Goma 2 ECO?.

-¿Por qué se ocultó que en la estación de El Pozo los terroristas pudo estallar Titadyn?.

-¿Quizás por qué decir Titadyn es decir ETA?.



El Informe Iglesias es un libro importante, imprescindible y esclarecedor; un libro que abre una nueva puerta para conocer la verdad.


Escrito por CAPITAN VENCI

2 comentarios:

  1. Lo que está claro desde el primer momento es que no fue Goma2Eco.
    Fue un golpe de estado para derribar al PP asesinando españoles. Y Gracias a Dios que el primer tren no estalló dentro del túnel, los asesinados hubieran llegado a 1.000. ¿Verdad Rubalcaba?

    ResponderEliminar
  2. Éste sí que es de lectura obligada, junto con "La cuarta trama", espero tener tiempo aunque tenga que esperar al verano...

    ResponderEliminar