Luego dicen que no son delincuentes
-
*Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los
macrobotellones de Madrid *
Ahora debería ser obligatorio que *Carmena* se hiciese carg...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es tan escandaloso, Carlos que me pregunto, ¿Es punible,tal descaro?
ResponderEliminarojalá, entre ALAWEN y pueda decirnos si están infringiendo la legalidad?
Gracias,de antemano,Alawen!
Es vergonzoso por lo que representa, que no es otra cosa que su dependencia del gobierno, pero aún mas vergonzoso es que, según comentarón anoche en El Gato al Agua, piensan llevar unas pancartas en las que se culpa al partido popular de los millones de parados que hay; increible, pero cierto.
ResponderEliminarYo tambien me pregunto lo mismo que Bettina ¿no es un delito acusar a alguien de algo que no ha cometido? quizas Herreria podría aclararnoslo.
En este país hace tiempo que nada es normal...
ResponderEliminarAbsolutamente normal, lo anormal sería que quienes no son mas que turiferarios del poder, bien cebados a cargo de nuestros impuestos, cumplieran con su teórica función de proteger a los trabajadores y sus legítimos derechos, empezando por el de tener trabajo.
ResponderEliminarPero ¿nos apostamos algo a que si el PP gana las próximas generales no les quita la subvención a cargo de los presupuestos del estado?.
No es que no sea normal, es que es una verguenza. Y doscientos mil liberados sindicales, el colmo. Hay que hacerle la pelota a quien les paga. Son escoria de la peor.
ResponderEliminarSaludos.
Claro que es normal como dice Tanhauser.
ResponderEliminarNo se muerde la mano que te da de comer, por eso también lo apoyarán los zejudos.
Que sea moral es otra cuestión.
Por la subvención que le dan a los sindicatos,nos os digo lo que haria,porque algunas cosas son ilegales.
ResponderEliminarCarlos
ResponderEliminarNo preguntes esas cosas, hombre.
Tienen que agradecer a "dios" la magnificencia de tan suculentas subvenciones, privilegios y demás bagatelas.
¡Que el culpable de todo es Aznar, Busch, tu primo el de Cuenca y el mio de Albacete!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar13 mil millones de € a UGT y CCOO; no se dados a lo largo de cuánto tiempo, no he oido bien la noticia en la TV, pero aunque fuera a lo largo de cinco lustros, es una cifra astronómica; multiplicad 13.000.000.000 x 166´386 y vereis lo que les han dado en pesetas. Si usais una calculadora barata os dará Error y si usais una científica, os dará el resultado como exponencial, en fin, la leche.
ResponderEliminarAnda! Pues claro que me parece normal. No se de qué os sorprendeis si ya sabemos que los sindicatos están comprados a base de subvenciones por parte del Estado...
ResponderEliminarEso no quita que sea vergonzoso.
¡¡Pues claro!!
ResponderEliminarPero, acaso la pregunta esté mal planteada. Sería mejor preguntar: ¿es normal que los sindicatos apoyen a un anormal?
Pero tampoco es normal que los sindicatos sean tan felices con cuatro millones de parados....ergo aquí lo que es normal es la anormalidad, francamente.
Pues claro que es normal, al punto que hemos llegado con este gobierno es el mundo al revés.
ResponderEliminarHoy lo normal es que se denuncie a lso trabajadores por no estar en paro, como se están subvenciona al que no apruebe, como se subvenciona a los más ricos, como se subvenciona o ayuda a todo sinvergüenza, etc.
¿Cómo no iban a estar ahí los sindicatos apuntados al carro de la gandulería defendiendo a quienes les pagan por ello?