Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 19 de mayo de 2009

LA PREGUNTA DEL DÍA.


¿CUAL CREES QUE ES EL FUTURO DE ESPAÑA?.

16 comentarios:

  1. Honradamente, ni idea.
    De la crísis saldremos, malparados y más bien tarde que pronto. Pero el nacionalismo es la gota malaya que tortura a España y no le veo solución.

    ResponderEliminar
  2. A este paso España no tiene futuro. Se deshace entre nacionalismos, amoralidad y corrupción de la clase política.

    ResponderEliminar
  3. Futuro más bien poco. Vamos a tener ^^ y socialismo del siglo XXI para rato. Y Bibis, Trinis y Pajines para rato. Y más de nacionalismos paletos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando era niño vi desde el balcón de casa pasar un montón de pavos (30 o 40) guiados por un pavero cuya única arma era una caña de dos metros o así. No se le escapaba ninguno, y todos iban contentos al mercado para ser vendidos en la Navidad.
    Pues, España es eso, un pavero que lleva a los pavos al matadero. Y si alguno intenta desviarse, el pavero da con la caña el la pared y regresa al grupo el rezagado.

    ResponderEliminar
  5. Muy negro; los nacionalismos son un verdadero problema, y yo no veo politicos con arrestos suficientes para hacerles frente.

    La crisis dentro de poco tiempo va a producir un estallido social muy grande del que vamos a salir mal parados.

    ResponderEliminar
  6. Como dice rataplan España necesita un pavero que con una barita nos lleve a todos juntos, de lo contrario, esto no tiene futuro, los nacionalismos arrasan con todo y mi querida España se hunde....

    ResponderEliminar
  7. Mientras haya tan mala voluntad en la conciencia humana, creo que está difícil.
    Hoy flota, como el aceite sobre el agua, la peor moralidad. Se defiende lo indefendible, se atacan los derechos y libertades, se aplaude por la muerte, por la mentira, por el odio creado...y sin poder dar marcha atrás, ni quitar estos personajes de la historia.
    ¡Pues ni idea! Pero mal futuro nos espera, nos seguimos dividiendo en lo territorial, en lo político, en lo espiritual, y respeto cero.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah!, pero ¿tiene algún futuro?, ¿tiene acaso algún presente?. Pues si lo tiene, me acabas de alegrar el día.

    ResponderEliminar
  9. Como decían los punkis de los 80.." No future "..
    Sin futuro no están dejando , entre unos y otros.
    El único futuro que veo es una nueva oleada de emigración, como en los años 60 y 70, pero esta vez, peor aún porque en Europa tambien les luce el pelo del paro y la crisis.
    Así que, mientras se pueda y nos dejen, habrá que ajustarse a las circunstancias. El día que no tenga para comer, que se vaya preparando Zeta, porque saldré a la calle a darme de bofetadas y no seré la única.
    Esto, a corto plazo. A largo...me veo como en Cuba.

    ResponderEliminar
  10. Aunque parezca mentira España está dividida en dos: once millones para el PSOE, once para el PP- al menos era así hace poco-. Llegará el día en que los tanto están tragando revienten. El futuro pasa por otra guerra y ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  11. CarlosCC:

    Por cierto, si con ése escudo querias representar a España, has sufrido un ligero lapsus, pues ése escudo, aunque muy parecido al de España, es el de la Anti-España.

    El de España no lleva esas tres flores de lys, tan francesas ellas, y en cambio lleva el águila de San Juan y los símbolos de la unidad de España, el yugo y las flechas.

    ResponderEliminar
  12. El futuro de España,es negro como el sobaco de un grillo,como los cojones de Obama.
    La esperanza es que de otras como estas hemos salido,eso si,a un alto precio.

    ResponderEliminar
  13. Negro... negro.. muy negro, y eso en el mejor de los casos, porque no veo mucho futuro. Entre los infanticidas, rojos, nacionalistas y sindicalistas lo tenems mas que chungo. Pronto no habrá España

    ResponderEliminar
  14. creo que es un futuro imperfecto, no lo veo como futuro continuo ni con futuro cercano.
    Pues eso, que va a ser un futuro muy, muy lejanoooooo.

    ResponderEliminar
  15. Muy desolador, sin duda. Comenzó con la lucha, en el Parlamento,por la consecución del artículo 151 , y así hasta ahora,en un recorrido bestial,inpensable y destructor de la unidad de España.
    No veo la solución, ni con unos, ni con otros, éso es lo más aterrante !

    ResponderEliminar
  16. Seremos la Cuba "uropea"...

    ResponderEliminar