Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 18 de mayo de 2009

LA PREGUNTA DEL DÍA.


¿Eres partidario de que se reabra el juicio del 11M?.

13 comentarios:

  1. Si, naturalmente yademás que se incluyan como imputados los jueces inícuos que prevaricaron en el juicio y a los mandos policiales y personajes políticos que tomaron parte en la operación tippex.

    ResponderEliminar
  2. SI.
    Aunque veo dificil obtener resultados ante la destrucción de las pruebas

    ResponderEliminar
  3. Sí,debe de reabrirse pero ¿ para qué?. Si no existen pruebas ni jueces honrados ni policias idem de los mismo ni nadie que quiera descubrir la verdad, pues tendremos otra pantomima igual que con el juez Bermúdez.
    Sólo confío en que la verdad se abra camino y que la gente implicada tenga algo de conciencia y cante por soleares...

    ResponderEliminar
  4. Rotundamente, SÍ.

    No sólo abrirlo, sino dar una amplia información en los noticiarios, como debiera ser, para que se abran más dudas de las existentes que sólo conocemos por la radio, y no todo el mundo la conoce (por interés o desinterés) y dejen de ser dudas para conseguir, como poco, acercarnos más a la verdad. Todos la merecemos, y más aún las víctimas.

    ResponderEliminar
  5. Si; pero opino lo mismo que Herreria; se destruyeron las pruebas para que nunca se pueda demostrar lo que todos intuimos, y dudo mucho que algún día salga a la luz la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Marbal:

    Las pruebas las destruyeron personas y las personas tienen puntos débiles; presionando en ellos se las puede obligar a que canten. Quizá no sea muy democrático ni respete el "estado de derecho", pero como yo no soy "memócrata", para mi una prueba o un testimonio veraces, lo son independientemente de cómo los haya conseguido; además, quienes le hicieron lo que le hicieron al teniente Lavandera no merecen ninguna consideración.

    ResponderEliminar
  7. Partidario, naturalmente.
    Aun sabiendo que es practicamente imposible que se reabra.
    Ni hay voluntad política ni judicial por saber la verdad.

    ResponderEliminar
  8. Sí. Y además se comparen lo dicho en la Comisión de investigación en el Congreso y lo declarado en el Juicio del 11-M, que hay diferencias, o mentiras, o perjuro. Y de paso, el juez del Olmo que ponga en el sumario TODO lo que falta, es decir, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NO HIZO.

    ResponderEliminar
  9. Ya se reabrirá cuando alguien descontento empiece a cantar.
    Un secreto no se mantiene guardado si lo saben muchas personas.
    La masoneria con el apoyo de ETA y unos cuantos confidentes.Cada uno por su lado no cuadra,pero todos juntos se explica muchas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Y ahora... interpreta... ;)

    ResponderEliminar
  11. ! Faltaría más ! indudablemente sí, pero para sacar algo en claro y encerrar desde el primero hasta el último implicado, caiga quién caiga y sea quién sea.
    Lo que no me explico aún es como las Asociaciones de las víctimas no se han levantado en rebeldía ante las pruebas que están sacando últimamente.

    ResponderEliminar