Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 16 de mayo de 2009

LA PREGUNTA DEL DÍA.


¿Que Partido Popular consideras que defiende mejor los intereses de España y de los españoles, el de Mariano Rajoy o el de José María Aznar?.

21 comentarios:

  1. Sin ser ninguno de los dos, santo de mi particular devoción, sin ninguna duda, EL DE AZNAR. Prueba de ello es que yo le voté y a Mr. Bray le he votado, por herencia, algo que nunca volverá a suceder.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preguntas más tontas haces!
    Aznar fué coherente cosa que el actual PP no es.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente el de Aznar; pero no olvidemos, que él es quien nombro a dedo a Marianoa Rajoy; por tanto en parte es responsable del desaguisado que hoy tenemos.

    ResponderEliminar
  5. Aznar siguió una linea aunque esta le perjudicara,pero pensando en lo mejor para el pais.
    Mariano igual que ZP,diciendola a cada uno aquello que quiere escuchar,para pillar moqueta.

    ResponderEliminar
  6. Marbal:

    Tienes razón y añado que él es también el responsable de haberle dado a Polanco, por mediación de Rodrigo Rato, el holding de las comunicaciones en España que tan hábilmente usó la izquierda masónica contra el PP el 11-M.

    ResponderEliminar
  7. TANHAUSER:

    Me gustaría a mi saber, por que no se ejecuto la sentencia, por medio de la cual, habría que haber devuelto las emisoras del an tenicidio a sus legitimos propietarios; algún día Aznar tendría que explicarnos algunas cosas; sin duda fué un gran presidente, pero su soberbia le pierde.

    ResponderEliminar
  8. Pues a decir verdad, Rajoy no ha gobernado aún, no ha tenido esa oportunidad.
    Aznar para mí fue muy bueno, pero es como preguntar si mi madre es o fue mejor madre que yo. Pues miren ustedes, los tiempos cambian, y pese a que los valores que yo tengo entiendo que son básicos y para colmo inculcados por mis padres, sería injusto señalar quien es mejor que quien como madre. Ella es la mía, jamás reconocería fallo alguno, pero si sabemos que nadie es perfecto...Yo, no lo soy. ¿Vosotros sí?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sólo sé que Aznar repetía el "váyase, sr. González " y que ganó dos elecciones, con la herencia que dejaron los socialistas. Tenía carisma y era respetado, dentro y fuera del PP, así como dentro y fuera de España.
    Y ¿ Rajoy ?.
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  10. Y, como no he contestado a la pregunta, diré que, al manos, el Pp de Aznar estaba decidido a acabar con eta y casi lo consiguió. Recondujo la economía, creó puestos de trabajo,consiguió que España fuera respetada y tomada en cuenta internacionalmente...
    Osea que, defendió perfectamente bien los intereses de España.
    Es verdad que el PP de Rajoy, aún no ha tenido ocasión de demostrarlo, pero da la impresión de que no defienden ni les interesan las mismas cosas que el "otro" PP.

    ResponderEliminar
  11. Me suena que Rajoy estaba en esos gobiernos de Aznar. Lo mismo estoy equivocado.

    Creo recordar que Aznar tampoco tenía "carisma" antes de llegar a gobernar.

    Creo recordar que el "cobarde" Rajoy fue el que tuvo que dar la cara ante el prestige porque el resto de Ministros, especialmente el "duro" Cascos.

    Creo recordar que el "pusilamine" Mariano fue el que dijo que el pacto contra el terrorismo propuesto por Zapatero era un conejo sacado de la chistera. Pero el siempre acertado Aznar le hizo desdecirse y firmar ese pacto que a quien más beneficiaba era a Zapatero.

    Creo recordar a su vez que el "maricomplejin" Rajoy fue, junto a Aznar, el único que justificó la intervención en Irak. Los demás eludían el tema.

    Pero lo mismo son alucinaciones mías y Rajoy en aquel momento estaba ocupando su puesto de registrador. No lo se, pero pudiera ser.

    ResponderEliminar
  12. Solo es para comprobar si sale la nueva foto del perfil.

    ResponderEliminar
  13. Marbal:

    Estoy de acuerdo, su soberbia le pierde...y le perdió. Quiso ahogar la libertad de expresión en beneficio propio, creando un holding informativo que le fuese fiel y le dió el control a quien era su enemigo: Polanco.

    Fué imbécil, pero al menos fué honesto y sinceramente patriota, el UNICO Presidente del Gobierno patriota y honesto, desde Arias Navarro.

    ResponderEliminar
  14. Anastasi:

    Tienes razón, el PP de Rajoy aún no ha tenido oportunidad de demostrar cómo defendería los intereses de España...¡afortunadamente!, porque viendo lo que hace como oposición, da miedo pensar lo que haría como gobierno.

    ResponderEliminar
  15. Fecaji:

    Lo del carisma siempre me ha parecido una memez y nunca he apoyado ése argumento que sólo es importante si lo que se quiere fabricar es un Führer, sea del NSDAP o del PSOE.

    Ya sabemos todo éso de la era de Aznar, pero él no era el jefe, lo era Aznar y si lo que quieres expresar es que el duro era Rajoy y Aznar el maricomplejín, la verdad es que el alumno ha aventajado sobradamente al maestro, pues ahora no tiene encima a Aznar para que le obligue a desdecirse, ya la caga él solito.

    En cuanto a su decisión en el apoyo de todo lo emprendido por su jefe, ¡quien sabe!, a lomejor estaba trabajándose la sucesión; yo ya no me fío de nadie.

    ResponderEliminar
  16. Tannhäuser, ni por asomo he intentado decir que Rajoy fuese el duro y Aznar un blando.

    Creía que una de las cualidades de Aznar era rodearse de buenos equipos.

    Y doy por hecho que si uno se rodea de un buen equipo, lo que hagan será exito o fracaso de todos. ¿No?

    ResponderEliminar
  17. Fecaji:

    En éso si que estoy plenamente de acuerdo contigo, incluso en la afirmación deducible de que Rajoy está muy preparado y es eficiente.

    En mi opinión, le pasa lo que a Fraga, que era un excelente ministro, a las órdenes de otro, pero que cuando toda la responsabilidad del mando le cae encima, le viene grande.

    ResponderEliminar
  18. Jasón:

    Lo siento macho, pero no sale la foto de perfil, sale de frente.

    ResponderEliminar
  19. ¡Esto se está convirtiendo en una segunda bita, foro o lo que sea! Pues me parece muy bien.

    No es problema de que si uno goberno y el otro no lo ha hecho. No es un problema de si estuvo o no estuvo.
    La pregunta es sobre el PP, no sobre el gobierno del PP, dado que en este último caso no se pueden comparar.
    Lo bien cierto, aunque fecaji me contradiga, es que Aznar tenia madera de lider y ejerció el liderazgo y a Rajoy todavia se le espera. Sutil diferencia.

    ResponderEliminar
  20. Aznar, al menos los tuvo bien puestos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar