Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 10 de mayo de 2009

LOS 2 REBUZNOS DEL DÍA, (De momento).


Joan Ridao (ERC): "El modelo lingüístico de la escuela catalana es un modelo de éxito que asegura la igualdad de oportunidades y el dominio perfecto del catalán y el castellano al finalizar la etapa obligatoria".


Ramón Jauregui: "Los populares le dieron una patada en el trasero a Europa cuando gobernaban".

4 comentarios:

  1. Yo no sé que entenderá el Ridao ese por "perfecto" (por cierto, menudo apellido catalanísimo, como mínimo de Albacete), mis hijas cometen "perfectas" faltas de ortografía en uno y en otro.

    Por cierto, vaya por delante mi máximo respeto y aprecio a la gente de Albacete y de cualquier otro lugar de España. Es que estos independentistas de primera generación me atacan los nervios. Tuve un compañero el la facultad de esta calaña, decía que se avergonzaba de su madre por ser andaluza y llamarse Mº Dolores Flores, no es broma.

    ResponderEliminar
  2. De esta gentuza, se puede esperar cualquier cosa.
    Todo por la pasta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Asco y repuganancia es lo unico que me sale de las vísceras cuando leo estas cosas ( las vuestras, no. Las de estos catetos de m ).

    ResponderEliminar
  4. jajajaj Repuganancia, tampoco. Que yo sepa, no se gana nada repugnando..¿ o sí ?.
    Quería decir repugnancia, leñe .

    ResponderEliminar