Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 19 de mayo de 2009

LOS 2 REBUZNOS DEL DÍA (De momento).


Leire Pajín: "La ley del aborto permitirá disfrutar de la sexualidad de forma segura".




Bibiana Aido: "Un feto de 13 semanas no es un ser humano".

14 comentarios:

  1. Esto ya no es un rebuzno, esto va más allá. Esto es producción de estiércol mental en toda regla.
    Nunca pensé que echaría de menos a Pepiño.

    ResponderEliminar
  2. La Pajillas justificandose a sí misma y a su estilo de vida.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, no entiendo, ni me explico cómo es posible que en el siglo XXI se esté luchando en defensa de la vida del no nacido, y cómo es posible que no haya nadie (abogados, jueces, médicos, etc.) con voz suficiente como impedir tal atrocidad; y cómo además, los que estamos ahí defendiéndola, somos atacados cuando recogemos firmas, etc. Me avergüenza el "ser humano" ante esta situación.
    Cada palabra que sueltan estas "sujetas" me dan arcadas, me colman de odio, me agotan por la impotencia de no poderlas coger del cuello..en fin, seguiré mi lucha mientras pueda, como pueda y ojalá se sigan sumando muchas más personas..
    Carlos, ese rebuzno es de por vida como el de la Aído diciendo que un feto de 13 semanas no es un ser humano, dudo que haya alguno mayor.

    ResponderEliminar
  4. Lylo, si esto fuera la bita, te daría ahora mismo 5 points por éste post; apúntatelos. ¡Chapeau!.

    ResponderEliminar
  5. CarlosCC:

    O permites votar mas de dos rebuznos o no recopiles mas hasta el mes que viene; creo que con éstos dos ya está mas que servido el cupo.

    ResponderEliminar
  6. El tema del rebuzno está cada vez más reñido. Creo que opositan entre ellos a ver cual es más burro. Tremendo dilema. !Pero que bestias son! Ya quisieran quedarse a la altura de un buen burrico.

    ResponderEliminar
  7. Está claro que estas cerdas, dan el aborto y la pildora post coital como métodos anticonceptivos. Para que luego lo nieguen.
    Para ellas, la seguridad del acto sexual, consiste en que si hay embarazo no deseado, existe la seguridad de abortarlo terapeúticamente o mediante la pildora del día después. Luego, los ofrecen como métodos anticonceptivos.
    El segundo rebuzno, no merece más comentario. Es un gran rebuzno de una incompetente, inculta, sectaria y amoral como la menestra de cuota. Y cobra para decir estas cosas, encima.

    ResponderEliminar
  8. Habrá que ir pensando en otorgar El Rebuzno Del Siglo,y eso que todavia queda siglo por delante.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que andamos confusos con esta historia. Yo, metida en exámenes, he tenido un ratito para pensar y he llegado a la conclusión de que esto lo hace el imbecil por él mismo. Sabe el ritmo de vida que van a llevar sus vástagas y se prepara para la mascletá....pero ¿y qué culpa tenemos el resto de ciudadanos de que este eduque a sus infantas como dos pubones?, ¡amos, digo yo!

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a la aido, ¡no tengo palabros!
    Esa quiere igualar a las niñas como al ganado, todas peludas y locas de atar....¡purito compost (estiercol en fino y educao, que se note que una es leída!

    ResponderEliminar
  11. Cada día se superan a ellas mismas diciendo y soltando paridas de este calado. Más bién creo que están haciendo un concurso de ver quién hace o dice el despropósito más grande.
    Y esta tiparraca dice que ella es "provida" ¿ de quién ? cuando niega que un bebé de 13 semanas es un ser humano que crece desde el mismo momento de la concepción, que come y vive dentro del seno materno y que lucha durante nueve meses (incluídos los tres primeros)por venir al mundo.
    Además de incompetentes e ineptas son unas analfabetas potenciales.

    ! HE DICHO, JOER ¡ que estoy harta de oir majaderías.

    ResponderEliminar
  12. Esta tipa no tiene ni p.... idea de nada, es una inepta total. Ha querido decir que el feto no es persona, y le ha salido ser humano... hala, ahi queda eso!

    Asi es la Ex-paña de ZP: los iletrados llegan a ministros, cuando no tienen nivel para ser algo mas que conserjes o celadores.

    (con perdon de los conserjes y celadores)

    ResponderEliminar
  13. Pues nada oye, el aborto como profilaxis sexual en breve.
    Pues ya me explicarán como se aborta la sífilis, la gonorrea o el sida.
    Que no sólo es matar a un ser humano indefenso, que además se expone a las adolescentes, ya de por sí absolutamente ineducadas, a creerse eso del "ancha es Castilla", venga a fornicar sin protección.
    Estamos anter un proyecto de ley criminal y machista, promovido por la ministra de quemasdá (palabro inventado por un colaborador de Carlos Herrera)

    ResponderEliminar