Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 16 de mayo de 2009

EL APLAUSO DE HOY..


Jesús Neira: "Me educaron en valores, en saber distinguir el bien del mal".

6 comentarios:

  1. Y las nuevas generaciones están educadas en la degradación de esos valores.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Apaludo también a quien se enorgullece de haber sido educado en valores y en el discernimiento del bien y del mal, tan a contracorriente del relativismo moral imperante que es la causa última de todo el desorden que hay.

    De mantenerse suficiente tiempo la diferencia de educación entre unos y otros, es posible que se vuelva a una especie de feudalismo, con una clase de señores y otra de siervos de la gleba, a los que sería una imprudencia dejarles votar.

    ResponderEliminar
  4. Visto lo visto y a toro pasado, está clarísimo que la educación de nuestros padres, la de toda la vida, la basada en el respeto, en lo moral, en los valores...Esa educación a la que muchos españoles tachan de facha, es la que mejor resultado ha dado. Somos esa generación educada en el esfuerzo y el sacrificio. Educada para ser libres y hacer buen uso de la libertad, pero respetando al prójimo. Esa generación que no exigía nada a cambio y que se amoldaba y conformaba con lo que había.
    Una generacion que ha luchado en la vida y que está preparada para hacer frente a los problemas, sin tirar la toalla..
    Lo de ahora, ya estamos viendo los resultados. Una generación educada en el dejar hacer, en la permisividad absoluta, sin limites morales ni éticos. En el mal uso y abuso de la libertad individual.
    Todo esto, fruto de aquella generación del 68, del progrerío mal entendido...cuyas consecuencias son gente irresponsable, egoista, soberbia, inculta, borrega, indolente, amoral y vaga.

    ResponderEliminar