Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 5 de mayo de 2009

ADEMÁS DE SER UNOS "CHORIZOS", SOIS UNOS "MALNACIDOS".

SE LLEVA 5.000 EUROS DE UN NIÑO ENFERMO.Un concierto benéfico para todos, menos para la SGAE. Los padres de un niño afectado con el Síndrome de Alexander tuvieron que pagar a la SGAE el 10% de un concierto benéfico que organizaron para recaudar fondos pese que lograron que David Bisbal cantara gratis. Según El Mundo, se vieron obligados a firmar un compromiso y al final pagaron 5.000 euros.





http://www.libertaddigital.com/internet/la-sgae-obliga-a-los-padres-de-un-nino-enfermo-a-pagar-5000--por-un-concierto-benefico-1276358295/







La pena es que el padre no hubiera subido al escenario para dar las gracias a los presentes y comunicar que la SGAE se iba ha llevar la pasta.




Si es mi hijo, en vez de 5.000 euros, se llevan 5.000 hostias.

11 comentarios:

  1. Pues tienes razón Carlos.

    Es más.
    El padre tenía que haber subido al escenario, decir tal y como has dicho que el de SGAE se quería llevar ese dinero. Y a continuación sacar esos 5.000 euros y decirle al de la SGAE que si los quería que saliese al escenario a por ellos y que en caso contrario consideraría que renunciaba a ellos.

    ResponderEliminar
  2. No encuentro diferencia entre la SGAE y las mafias que cobran a los negocios el "impuesto de protección"; bueno, si , hay una diferencia, la SGAE cobra sus parias legalmente y con el beneplácito del gobierno. CarlosCC lo ha docho muy bien: ¡¡¡Malnacidos!!!.

    Ballu

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muy astuta la treta de Fecaji, como no ñpodía ser de otra manera. Hubiera estado mas que bien.

    Sucitin.

    ResponderEliminar
  4. Una vergüenza. Ya han rectificado, pero un tarde, ya se les vio el plumero. Peseteros.

    ResponderEliminar
  5. Ladrones consentidos, protegidos, y aventajados; pero ladrones caras duras, no tienen vergüenza.
    Además, de sólo sgae salió un mogollón como por arte de magia, afyve, agedy, etc. Todas deberían desaparecer, incluída la sgae. Que se respeten los derechos de autor, sí, pero gestionado de forma distinta al robo actual monopolizado que existe.

    ResponderEliminar
  6. Judas cobró treinta monedas de plata por su traición. Cuando, arrepentido de haber entregado a un Justo, fue a devolver el dinero, los sacerdotes del Templo no lo aceptaron porque era "el precio de la sangre de un hombre".

    Estos ansiosos de la SGAE, manteniendo que estaban en su derecho legal, entregan el dinero a una causa benéfica. Y se lo tiraría al suelo porque también es el precio de la enfermedad de un niño.

    ResponderEliminar
  7. Ademas de ladrones,ahora son asesinos,porque no le importa que un niño muera con tal de quedarse con su tajada.

    ResponderEliminar
  8. Esta orden de devolver los 5000€ ha tenido que partir de muy arriba del gobierno. Ha tenido que hacer daño por la red lo que se les ha venido encima a toda la chisma del impuesto revolucionario.

    ResponderEliminar
  9. Ya sabéis que hay una sentencia que no considera delictivo que a la Sgae se la llame 'cueva de ladrones'
    Por algo será.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que es raro eso Alawen.

    En España suele ser normal que el decir la verdad sea delito.

    ResponderEliminar
  11. Sí, pero si no se hubiese publicado en un medio de comunicación importante se habrían llevado la pasta tan ricamente.

    Conclusión: A partir de ahora cuando cometan ese tipo de fechorías se cuidarán muy mucho de advertir a las víctimas que como se sepa se van a enterar. Al más puro estilo de Al Capone.

    ResponderEliminar