Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 25 de abril de 2009

UN DESLIZ LE TIENE CUALQUIERA.







Los presuntos hijos de Lago (Presidente de Paraguay), se reunen para ir a ver a su presunto padre.

8 comentarios:

  1. Desde luego, una cosa es segura. Este señor no estará a favor del aborto, con lo que los futuros bebés peruanos, tendrán más suerte que los españoles.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amos anda, pichabrava!. ¿Todos esos hijos tuyos?, no me lo creo; éso es un montaje propagandístico. Mensaje subliminal: conmigo la productividad está garantizada, o algo así.

    Sotles (por lo menos)

    ResponderEliminar
  3. Esto me confirma que los obispos no llevan calzoncillos debajo de la sotana.
    (pholorr)contaseña de chiquito de la calzada.

    ResponderEliminar
  4. La Felisa de mi pueblo andaba como loca enamorada persiguiendo a un cura.El pobre cura, ante tal agobio, pidió traslado al obispo. La Felisa nunca lo entendió porque, "al fin y al cabo, decía, folgarse con un cura no debe de ser pecado porque se supone que hasta la titola la tienen santa". Y digo yo, si así la tiene un simple cura, cuánto m´s santa la debe de tener un obispo.

    Saludos de Antizqui

    ResponderEliminar
  5. Nunca digas de este agua no beberé ni ese obispo no es mi padre.
    Se cumple lo del gitano después de confesarse: Si en el sexto no hay perdón y en el séptimo rebaja, ya puede nuestro Señor llenar el cielo de paja.
    Trabajo va a tener el día del Juicio Final en colocar cada oveja con su pareja y cada hijo con su padre.


    Antizqui

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que el pavo éste se salió de cura, porque tendría narices que empezara una homilía diciendo: "hijos míos..."; ¿y a los demás qué, que nos zurzan?

    Videsmse, así, como suena

    ResponderEliminar
  7. Que mal repartido esta esto, ese "fenomeno" que yo no me creo (di de lo que presumes y te dire de lo que careces) con hijos a mansalva y en España deshaciendonos de ellos, al menos en ese pais los niños tienen mas suerte

    ResponderEliminar