Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

miércoles, 15 de abril de 2009

TODA ESTA BASURA LA HA SEMBRADO, ABONADO Y, EN MUCHOS CASOS, FINANCIADO VD. Y SU PARTIDO SR. ZAPATERO.




AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA.




Nota: Si no podeís ver el video directamente, pinchar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=subWuajLOZQ

2 comentarios:

  1. Yo me imagino uno de esos nacionalistas, secuestrado por cualquier mafia en el extranjero, pidiendo ayuda a España mientras aclara que es "español", porque dudo mucho que ningun cerebro terrorista sudamericano, por ejemplo, sepa qué es o dónde está cataluña, pero sí qué es y dónde está España.
    Que vergüenza que aún se hagan los mártires diciendo que están reprimidos, y que se les falta el respeto...¡¡es impresionante!!
    Es que cuesta escucharles porque sólo provocan arcadas, vergüenza y dolor; que tristes e inútiles..pobrecillos.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran mentira y cómo están de engañados y envenenados.
    Con lo fácil que sería, eliminar todo el sistema autonómico y volver a centralizar el gobierno. Lo que no hay son agallas, por decirlo suavemente.
    Pero sigo pensando que, no sólo ha sido Zapatero quien ha apoyado el nacionalismo. Han sido todos los partidos politicos quienes se han servido del nacionalismo para gobernar. No nos engañemos.
    Ahora bien, que se haga un referéndum sobre su independencia. Y quien no quiera ser español, que sea expulsado del pais.

    ResponderEliminar